10 ideas de decoración de Navidad DIY: trucos de decoración low cost

¿Buscando ideas de decoración navidad DIY? En Miroytengo que nos gusta tanto darte ideas para disfrutar de un hogar bonito, (sin olvidarnos de los muebles) esta vez hemos preparado este post de blog con ideas para decorar ahorrando. Si empiezas a hacer algunas de estas decoraciones, lo vas a tener todo precioso y sin gastar tanto.

Decoración Navidad DIY ¡hazlo tu mismo!

Decoración navidad DIY con cartulina, galletas de jengibre

La cartulina es fácil de manipular. Algunos colores diferentes de cartulina, algún lápiz de colores o rotuladores, pegamento y tijeras, y se pueden hacer muchas cosas. Como esta bonita guirnalda de galletas que además es un calendario.

Decoración navidad DIY con fieltro rojo

El fieltro es otro material muy resolutivo. Con algunas plantillas podrás hacer desde adornos para las mesas, servilletas o las puertas.

Decoración navidad DIY camino de mesa natural con velas y pino

El estilo natural ya hace unas temporadas que va cogiendo fuerza. Este es un ejemplo de camino de mesa que quedará fascinante en salón que opte por el estilo decorativo natural. Las ramas de pino, que no es necesario que sean naturales 100% junto con las velas, que puedes valorar también las velas LED, son una maravilla.

Decoración navidad DIY con galletas

Galletas, turrón u otros dulces navideños también ayudan a decorar, sin lugar a dudas. ¿Os podréis resistir a la sobremesa para coger alguno? ¡Difícil!

Decoración navidad DIY el pie del árbol de navidad

Solemos dedicarnos mucho a decorar el árbol de navidad. Buscamos las bolas, espumillón o cintas, luces, figuritas…Pero no todo el mundo presta atención a decorar el pie del árbol. Y marca la diferencia.

Puedes hacerlo usando un saquito de rafia, un cesto, una manta para la peana del árbol, adornarlo con cajas forradas…

Sugerencia de lectura: 10 ideas para decorar el árbol de Navidad.

 

Decoración Navidad con piñas 4 ideas

Decoración Navidad con piñas Arbolitos decorativos con perlas

Adornos que se pueden poner en la mesa el día de navidad, en mesitas auxiliares, el recibidor, o cualquier rinconcito de casa. Hechos con bases de madera, perlas y unas estrellas, son una mezcla entre la elegancia y lo natural.

Decoración Navidad con piñas para decorar las puertas

Estas piñas han sido previamente decoradas con alguna pintura que simule el blanco de la nieve, y junto a unas tiras y lazo, es estupendo para decorar las puertas de las habitaciones.

Decoración Navidad con piñas y luces

Unos jarrones de cristal de varios tamaños en los que puedas poner luces y piñas. Sencillo y muy decorativo. Especial cuando atardece o se hace de noche.

Decoración Navidad con pinas para decorar el árbol

Adornos para el árbol navideño. Puede ser como este ejemplo de la imagen, o simplemente las piñas, abiertas o cerradas, colocadas en el el árbol. Eso le dará un toque característico, más auténtico. Sobre todo si buscas una decoración natural para tu salón.

Decoración Navidad con pinas elfos decorativos

Y cerramos con estas figuritas que son tendencia. Unos elfos tapaditos con sus gorros. ¡Con bufanda y todo!

.

Imágenes del post: Imagen 1 Freepik | Imagen 2 Freepik | Imagen 3 Pinterest | Imagen 4 Pinterest | Imagen 5 Pinterest | Imagen 6 Pinterest| Imagen 7 Pinterest | Imagen 8 Pinterest | Imagen 9 Pinterest | Imagen 10 Pinterest.
Imagen de cabecera: Freepik

Compartir en...

Deja un comentario

10 ideas de decoración de Navidad DIY: trucos de decoración low cost

Tiempo de lectura: 2 min