Puff originales: 10 ejemplos que te sorprenderán

En esta entrada vamos a ver puff originales, tanto puff para niños como para adultos. Algunos a lo mejor no te los pondrías en casa ni aunque te pagaran, pero oye, sabemos que en gustos no hay nada escrito.

Puff modernos

El oso amoroso

puff originales: puff blanco con mucho pelo

Te podrá gustar más o menos, pero este puff juvenil te envolverá como si de un abrazo gigante y mullido se tratara. Para los alérgicos al polvo no creemos que sea lo más idóneo, pero puede ser un buen lugar para disfrutar de un momento hygge. Y ese solecito, le suma puntos al asunto.

El puff pelota

puff originales: tres puff hechos de crochet en color gris y blanco

¿Deseas un puff que te transmita una atmósfera relajante? Los puff redondos estilo crochet artesanal están de moda. Son también estupendos como puff infantil, ya que no tienen demasiada altura. Este puff redondo de estilo artesanal es estupendo para decorar, y es mejor aún para vivir momentos como los que te vamos a contar.

Momento 1: llamas a tus amigos, pedís una pizza y os juntáis alrededor de la mesa con vuestros puffs, os ponéis al día y echáis unas risas. Te proponemos otro: es viernes, y después de toda la semana, te apetece un plan de calma (y, de paso, cargas pilas para el fin de semana) así que eliges esa serie o peli favorita — o esa que hace tanto que tienes en tu lista de pendientes — y la ves sin parpadear con los pies en alto en tu confortable puff. Pero como cada uno somos diferentes, te proponemos uno más: intentar encontrar el mejor viaje para tus vacaciones ¡Manos a la obra y a planificarlo!

Puff originales en forma de pera o de cubo

puff originales: cuatro chicas acostadas sobre cuatro puffs en forma de manzana. En la parte derecha superior hay tres puffs cuadrado también de color blanco.

¿Formas más redondeadas o líneas rectas? ¿Más fácil de guardar o de mayor tamaño? He ahí el dilema.

puff originales: cuatro puffs blanco debajo de una mesa de centro de cristal.

¿Has visto esos sofás que tienen escondidos puff bajo el respaldo? Pues otra solución es la de guardar los pouf bajo la mesa de centro o mesa auxiliar. Es un truco ideal para pisos pequeños, que necesitan del ingenio para aprovechar los metros sin renunciar a nada.

puff originales: dos puff de forma rectangular y dos con forma cuadrada. Dos de ellos en color marrón y los otros en gris.

POUF marrón con tapa RECTANGULAR. Ref. 42138. Ver en Miroytengo.es

puff originales: puff cubierto por una funda blanca y dos mantas de pelo en color crema en los extremos. Encima del puff con forma de sofá hay cuatro cojines, un libro y una guitarra.

puff originales: puff de crochet en un salón de estilo nórdico

Aquí podemos ver otros puff de este estilo, combinados en un ambiente de estilo moderno.

Puff originales : el Transformer

puff originales: puff convertible en sillo en color verde.

Keep calm and Puff

puff originales: hombre leyendo sentado sobre un puff con la bandera de Reino Unido dibujada.

Para los que se irían a vivir mañana — o viajar — al Reino Unido, pero por circunstancias aún no están allí, os presentamos el puff más british de todos. A tamaño gigantón. Para que no falte.

Puff para tu best friend peludo : DIY

puff originales: perro acostado en un neumático de color rosa, reformado para que sea una cama de perro.

Ay! Nuestros amigos adorados del alma con pelo. No se puede competir en amor y lealtad con ellos. Esos saludos y momentos geniales que nos dan y que no tienen precio. Un asiento o cama seguro que es de su agrado. A parte de la comida y tu compañía, dormir (y soñar que corren persiguiendo gatos) es una de sus cosas favoritas. Y hay, desde camas de milloneti para perros, a proyectos que puedes hacer tú mismo, como es el caso.

Puff Rubik: puff originales y modernos

puff originales: con la forma y los colores de un cubo de rubik.

Este puff tan colorido es estupendo para habitaciones de juegos o dormitorios juveniles. Su diseño hace que se pueda abrir y guardar cosas en su interior: una manta, juguetes o lo que se te ocurra.

Salón de estilo rústico

¿Qué te parece? ¿Te gustaría tener un momento de relax? Mente en blanco y descanso sobre un pouf mullido.

.

Imágenes del post: Imagen 1 Pinterest | Imagen 2 Miroytengo | Imagen 3 Pixabay | Imagen 4 Miroytengo | Imagen 5 Miroytengo | Imagen 6 Pexels | Imagen 7 Pinterest | Imagen 8 Pinterest | Imagen 9 Pinterest | Imagen 10 Pinterest | Imagen 11 Practically Functional | Imagen 12 Pinterest | Imagen 13 Pexels
Imagen de cabecera: Freepik

¿Quieres comprar muebles online de calidad? Visita esta página.

¿Necesitas muebles de baño sin lavabo ? No te preocupes, llévatelo en un clic.

Los mejores salones modernos blancos ideales para tu hogar.

Llévate tu habitaciones de matrimonio completas que tanto estabas buscabas aquí.

Deja un comentario

Puff originales: 10 ejemplos que te sorprenderán

Tiempo de lectura: 3 min