Los 10 puff más originales del mundo [Para niños y adultos]

En esta entrada vamos a ver puff originales, tanto puff para niños como para adultos. Algunos a lo mejor no te los pondrías en casa ni aunque te pagaran, pero oye, sabemos que en gustos no hay nada escrito.

Puff modernos

El oso amoroso

Te podrá gustar más o menos, pero este puff juvenil te envolverá como si de un abrazo gigante y mullido se tratara. Para los alérgicos al polvo no creemos que sea lo más idóneo, pero puede ser un buen lugar para disfrutar de un momento hygge. Y ese solecito, le suma puntos al asunto.

El puff pelota

Puff estilo crochet

¿Deseas un puff que te transmita una atmósfera relajante? Los puff redondos estilo crochet artesanal están de moda. Son también estupendos como puff infantil, ya que no tienen demasiada altura. Este puff redondo de estilo artesanal es estupendo para decorar, y es mejor aún para vivir momentos como los que te vamos a contar.

Momento 1: llamas a tus amigos, pedís una pizza y os juntáis alrededor de la mesa con vuestros puffs, os ponéis al día y echáis unas risas. Te proponemos otro: es viernes, y después de toda la semana, te apetece un plan de calma (y, de paso, cargas pilas para el fin de semana) así que eliges esa serie o peli favorita — o esa que hace tanto que tienes en tu lista de pendientes — y la ves sin parpadear con los pies en alto en tu confortable puff. Pero como cada uno somos diferentes, te proponemos uno más: intentar encontrar el mejor viaje para tus vacaciones ¡Manos a la obra y a planificarlo!

El relax en forma de pera o de cubo

¿Formas más redondeadas o líneas rectas? ¿Más fácil de guardar o de mayor tamaño? He ahí el dilema.

¿Has visto esos sofás que tienen escondidos puff bajo el respaldo? Pues otra solución es la de guardar los pouf bajo la mesa de centro o mesa auxiliar. Es un truco ideal para pisos pequeños, que necesitan del ingenio para aprovechar los metros sin renunciar a nada.

Aquí podemos ver otros puff de este estilo, combinados en un ambiente de estilo moderno.

Puff originales : el Transformer

Keep calm and Puff

Para los que se irían a vivir mañana — o viajar — al Reino Unido, pero por circunstancias aún no están allí, os presentamos el puff más british de todos. A tamaño gigantón. Para que no falte.

Puff para tu best friend peludo : DIY

Ay! Nuestros amigos adorados del alma con pelo. No se puede competir en amor y lealtad con ellos. Esos saludos y momentos geniales que nos dan y que no tienen precio. Un asiento o cama seguro que es de su agrado. A parte de la comida y tu compañía, dormir (y soñar que corren persiguiendo gatos) es una de sus cosas favoritas. Y hay, desde camas de milloneti para perros, a proyectos que puedes hacer tú mismo, como es el caso.

Puff Rubik

Este puff tan colorido es estupendo para habitaciones de juegos o dormitorios juveniles. Su diseño hace que se pueda abrir y guardar cosas en su interior: una manta, juguetes o lo que se te ocurra.

¿Qué te parece? ¿Te gustaría tener un momento de relax? Mente en blanco y descanso sobre un pouf mullido.

Equipo Miroytengo

Imágenes del post: Haciendo clic en cada imagen puedes acceder a su fuente.
Imagen de cabecera: Freepik

(Visited 23 times, 1 visits today)

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *