Ideas para decoración de apartamento de playa

La decoración del apartamento de playa también va a ayudarnos a vivir unas mejores vacaciones. ¿Te apuntas a ver algunos tips para sacarle más partido a esta residencia? Sea secundaria o si vives todo el año cerca de la playa, hay tips que te van a venir de perlas para completar o redecorar tu apartamento con un aire muy marino.

Ideas para decoración de apartamento de playa

Decoración costera

¿Qué materiales tienen una mejor relación? Puedes escoger materiales naturales como el mimbre, ratán o esparto. Pero también puedes incorporarlos a través de los tejidos: algodón o lino.

Vale sí ¿pero cómo incorporarlos? A través de las fundas de cojín, de las pantallas de las lámparas, de las cortinas, taburetes, cestas o menaje de mesa.

Esencia tropical para decorar apartamento de playa

Objetos para decorar apartamento de playa

Cierra los ojos y piensa en una playa idílica. Verás palmeras y vegetación, cocos y arena. ¿Te atreves a incorporarlo a tu apartamento?

La vegetación puedes incorporarla a través del papel pintado, de láminas decorativas impresas, con alguna planta artificial o una vajilla decorada con motivos florales.

Usa fragancia de coco en el jabón de manos, un difusor de fragancia o velas aromáticas.

La arena puedes visualizarla en una fotografía que decore tu pared o guardar un pedacito de tu playa favorita en un recipiente de cristal. Hay coleccionistas que guardan en frascos pequeños arena de diferentes playas que han visitado y los etiquetan. La última opción es para los más fans de destinos de viaje con playa y resorts.

Los colores de la bahía

El blanco y el azul son los colores por excelencia. Recordemos Santorini o Ibiza.

Los siguientes que complementan muy bien son los tonos verde, amarillo, naranja o beige. Los tonos crudo, roto y pastel también casarán bien.

Si tienes dudas piensa en los colores que acompañan un entorno de playa. El mar, la arena, las palmeras o los rayos del sol.

¿Quieres más ideas? ¿Para decorar una zona exterior? Échale un vistazo a nuestros post sobre cómo decorar un balcón o una terraza pequeña.

Cuéntanos en comentarios si ya estás poniendo en práctica alguno de estos tips o alguno de tus secretos decorativos.

.

Imágenes del post: Imagen 1 Freepik | Imagen 2 Freepik | Imagen 3 Freepik.
Imagen de cabecera: Freepik.

La mejor venta de muebles de Miroytengo.

Llévate tu mueble de baño barato en nuestra página web.

Todos los dormitorios juveniles baratos al mejor precio online.

Los mejores muebles para salón modernos aquí

¿Buscando muebles habitacion matrimonio ? Encuentralos en Miroytengo.

Deja un comentario

Ideas para decoración de apartamento de playa

Tiempo de lectura: 2 min