Como decorar un balcón pequeño y alargado ¡5 tips!

Inspírate en como decorar un balcón pequeño y alargado con estos 5 tips que te traemos en este post para que te inspires y le des un aire decorativo y bonito al tuyo. Aprovechar el espacio y disfrutar de un balcón bonito es más que posible con estos 5 consejos ¡apunta, apunta!

Como decorar un balcón pequeño y alargado

1 Plantas en maceta aérea o jardín vertical

Un jardín vertical o el tipo de maceteros que se pueden colocar en las barandillas de algunos balcones darán ese toque decorativo natural que gusta y mucho. Aprovechando de esa manera mucho más el espacio disponible.

¿Te gustaría elegir plantas para la terraza resistentes?

2 Viste solo un lateral o rincón

Como en este caso que simplemente reutilizando unas cajas de madera han creado una zona para relajarse y leer un rato al aire libre estando en casa.

3 Mesas y sillas plegables

Las mesas y sillas plegables son estupendas para aprovechar cada centímetro. Además, te ayudan a tener de dónde tirar en momentos puntuales cuando hay visitas o en otros momentos del año puedes guardarlas en el interior para protegerlas de la intemperie. Por ejemplo, si en invierno no haces cuenta de pasar ratos fuera.

4 Textiles coloridos o neutros claros

Textiles coloridos en fundas de cojín o alfombras darán ese toque veraniego tan característico. El verano es calor, pero también es luz y alegría. Y por eso los colores de temporada son llamativos y alegres.

Si eres más de paletas discretas, elige neutros claritos, que sobre todo en balcones estrechos y alargados ayudarán a crear esa sensación de amplitud tan necesaria.

5 Guirnaldas o farolillos

Una guirnalda que puedes colocar en alrededor de la barandilla del balcón o en la pared adornará muy bonita esta zona. Y si es una guirnalda con luces, será fantástica para pasar buenos ratos en las noches de verano junto a la familia, amigos o disfrutando de momentos de desconexión y relax.

.

Imágenes del post: Imagen 1 Pinterest | Imagen 2 Pinterest | Imagen 3 Pinterest | Imagen 4 Pinterest | Imagen 5 Pinterest.
Imagen de cabecera: Pinterest

Encuentra los mejores productos en tu tienda de muebles online aquí.

¿Buscando muebles con lavabo ? Encuentralos en Miroytengo.

Todos los dormitorios juveniles modernos al mejor precio garantizado.

¿Buscando un salón de comedor moderno ? Encuentralo en Miroytengo.

La mejor selección de habitaciones modernas matrimonio en nuestra tienda online.

Deja un comentario

Como decorar un balcón pequeño y alargado ¡5 tips!

Tiempo de lectura: 2 min