Mesas de centro elevables y extensibles de diseño baratas

¿Te gustan las mesas de centro elevables y extensibles de diseño? ¿Conoces en qué se diferencian? En este post te enseñaremos diferentes modelos de mesas de centro elevables y hablaremos de las diferencias entre las mesas de centro elevables y las extensibles.

Mesas de centro elevables y extensibles de diseño

mesas de centro elevables y extensibles de diseño-9

Desde Miroytengo queremos dejar claras las diferencias entre ambas mesas de centro. Puede que estés buscando por esos términos a sabiendas de lo que significa, o puede que haya alguna confusión.

Una mesa de centro elevable es aquella cuya superficie o tapa de la mesa se abre, de manera abatible, hacia arriba, y permite disfrutar de la mesa en dos posiciones. La común con la mesa plegada o cerrada, y la elevada. Con lo que ganamos unos valiosos centímetros en altura, que nos vienen genial para comer algo mientras vemos la tele.

Además, esa práctica función es ideal para poder guardar cosas en el hueco que queda debajo de la tapa de la mesa. Ello ayuda a tener cosas a mano, por ejemplo el mando de la tele, o a mantener recogido más fácilmente el salón.

Sin embargo, las mesas de centro extensibles son unos modelos de mesa que esconden una superficie más amplia que las elevables. Aunque se gana una mayor superficie, esta es más inestable que en una mesa de comedor extensible, y si el uso que le damos no es el adecuado, puede ser un caos.

Esto puede traducirse en un problema en el momento en el que la estamos usando, si le damos un uso inapropiado. Por ejemplo, que se plegue una ala y lo que tengamos encima se caiga. O puede suponer un problema a largo plazo, irreversible, relacionado con la estructura de la mesa de centro. Porque la estructura de la mesa o el sistema se deforme y ya no tenga arreglo.

Puedes ver ejemplos de mesas de centro extensibles y elevables en el vídeo de arriba.

Insistimos en que el problema no es de las mesas, sino del uso erróneo que le podemos llegar a dar. Si quieres comer al modo de la imagen superior, lamentamos decirte que una mesa de centro extensible no va a servir para ello. Sí lo harán las mesas de comedor, claro.

Las mesas de centro elevables o las extensibles son para tomar un aperitivo, o estar con el portátil. Es decir, para usos en los que el peso no se pase dela raya.

Después de haber hablado de las diferencias ¿quieres ver mesas de centro elevables? Las mesas extensibles y elevables para pequeños espacios son una maravilla que no puedes dejar escapar.

Mesas de centro

Algunas de las mesas que podrás ver a continuación tienen su superficie completamente elevable, y otras sólo disponen de una parte para elevar. Y si prefieres que sea fija, también podrás ver mesas de centro de ese tipo en nuestra tienda online.

mesas de centro elevables y extensibles de diseño-5
Modelo de mesa de centro con una parte de la tapa elevable, dejando una parte fija, y huecos en la parte inferior.

MESA elevable color ROBLE Y ANTRACITA. Ref. 10326. Ver en Miroytengo.es

MESA centro color ROBLE Y BLANCO mate. Ref. 10415. Ver en Miroytengo.es

Esta es una mesa de centro elevable en color roble canadian para la superficie de la mesa, y color blanco artik para la estructura. El color blanco artik tiene un acabado mate, y en conjunto, es una mesa de centro que encaja de maravilla en ambientes modernos o de estilo nórdico.

Ayuda a crear una atmósfera agradable y ayuda a la luminosidad, algo que muchos de vosotros podéis estar buscando para vuestro hogar. Lo hemos dicho en otros posts, pero es un aspecto interesante y buscado por muchos para su hogar.

mesas de centro elevables y extensibles de diseño-2

MESA centro NORUEGA o KAM. Ref. 34334. Ver en Miroytengo.es

Para las personas que prefieren recrear un ambiente lo más natural posible, los acabados efecto madera son fantásticos para poder conseguir esa estética.

mesas de centro elevables y extensibles de diseño-1

MESA centro KENDRA. Ref. 10142. Ver en Miroytengo.es

Aquí un ejemplo de mesa de centro de diseño sobrio, en color blanco, que es fácil de combinar con otros muebles y decoración. Para los que no les gusta complicarse, y sin perder la funcionalidad que ofrece una mesa elevable en el salón.

mesas de centro elevables y extensibles de diseño

MESA centro ELEVABLE. Ref. 10398. Ver en Miroytengo.es

Y para finalizar, otra mesa con un acabado efecto madera, que se diferencia de la anterior en el diseño de las patas.

Fuentes imágenes del post: Imagen 1 Freepik | Imagen 2 Freepik | Imagen 3 Miroytengo | Imagen 4 Miroytengo | Imagen 5 Miroytengo | Imagen 6 Miroytengo.

Imagen de cabecera: Miroytengo.es

No te pierdas nuestra mejor selección de mueble con lavabo en nuestra tienda online.

La mejor selección de habitaciones juveniles de chica ideales para tu hogar.

¿Buscando un mueble de comedor moderno ? Encuentralo en Miroytengo.

Todos los conjunto dormitorio matrimonio a solo un clic.

Deja un comentario

Mesas de centro elevables y extensibles de diseño baratas

Tiempo de lectura: 3 min