Literas para niñas y niños: ¿Cómo elegirlas y dónde comprarlas?

Las literas para niñas y niños son una cama estupenda para aprovechar el espacio, y con los diseños de mobiliario infantil de hoy en día, decorarán el dormitorio juvenil de manera especial.

Literas infantiles originales

Si quieres descubrir otros tips para aprovechar el espacio de la habitación infantil no te puedes perder nuestros posts:

Camas con almacenaje debajo

Muebles juvenil para habitación muy pequeña

3 camas en poco espacio

Soluciones de espacio con camas canguro, camas nido y literas

Todas las opciones de literas que te vamos a mostrar son una maravilla para habitaciones compartidas y habitaciones en las que se busca aprovechar el espacio.

Las literas para niños en espacios pequeños te permiten aprovechar el espacio vertical y usarlo para colocar otros objetos o mobiliario. O disponer de mayor amplitud para el dormitorio infantil.

Por ejemplo, puedes poner una alfombra para que jueguen sobre ella. Algo muy útil en invierno, días de lluvia en los que os quedáis en casa o cuando vienen amigos o primos a jugar.

Dentro de las literas infantiles esta es una opción magnífica, ya que tiene dos cajones en su parte inferior, y un armario en el lateral. Junto con su maravilloso diseño, la opción de almacenamiento hace de esta litera tren un mueble maravilloso para la habitación de los niños.

Si no tienes mucho más espacio para cómodas cajoneras o armarios, este diseño es una magnífica opción. Aunque pongas otros muebles para almacenamiento, siempre tendrás la apuesta segura del almacenaje en la misma litera. En realidad, ¿para qué desaprovechar el espacio?

¡También en color azul! ¿Cuál será la favorita de los peques de la casa?

Con el diseño de estas literas, la habitación infantil quedará decorada de manera preciosa.

Otra litera infantil con un diseño asombroso es la de esta litera policía. Si admiran alguno de sus personajes de dibujos animados que tenga ese oficio, será una cama de ensueño para ellos.

¿Te imaginas haber dormido en una camita que te recordase a tus personajes favoritos cuando eras pequeño?

¿Qué nos dices de esta maravilla? Una litera casita que es un regalo del diseño.

Su tono neutro es estupendo para darle el color que desees a través de la ropa de cama, accesorios, peluches o figuritas a la habitación. Otra opción interesante es que te permitirá cambiar el color de la decoración cuando lo desees, siendo siempre súper amigable su tono con los colores que tú desees combinarla.

Los tres modelos que te mostramos disponen de escalerilla para subir a la litera de arriba y están fabricadas cumpliendo la normativa de seguridad. Si quieres conocer más información sobre estas literas infantiles baratas de excelente relación calidad – precio, te invitamos a darles un vistazo en nuestra tienda online de muebles.

Equipo Miroytengo

Imágenes del post: Haciendo clic en cada imagen puedes acceder a su fuente.
Imagen de cabecera: Freepik

Encuentra el mueble de baño ideal para tu hogar.

Todos los dormitorios juveniles al mejor precio online.

Elige tu mueble de salón moderno y llévatelo en solo un clic.

No te pierdas nuestros conjuntos dormitorios matrimonio en nuestra tienda online.

4 comentarios en «Literas para niñas y niños: ¿Cómo elegirlas y dónde comprarlas?»

  1. Hola. Mi nombre es Andrés palma, y quería haserles una pregunta

    Que precio tienen las literas mas hermosas.

    Mandenme el precio con una foto de cada litera. 😄

    Responder
  2. buenas tardes, estoy interesada en las literas, es posible me envíen mas especificaciones del tipo de material, medidas y costos,

    Gracias

    Responder
    • Hola Graciela,

      Nuestro equipo de Atención al Cliente le atenderá con mucho gusto. Le dejo link para que conozca las diferentes vías de contacto que tiene disponibles. Haga click aquí y conocerá horarios de atención y vías de contacto.

      ¡Que tenga un buen día! 🙂

      Responder

Deja un comentario

Literas para niñas y niños: ¿Cómo elegirlas y dónde comprarlas?

Tiempo de lectura: 2 min