En Miroytengo estamos disponibles para ti, y queremos que así lo sientas.

Nuestro servicio de Atención al Cliente cuenta con profesionales que te ayudarán y asesorarán en lo que necesites, poniendo a tu disposición respuestas e ideas que contribuirán a que quedes satisfecho al habernos consultado sobre cualquier cuestión.

Como queremos cuidar la atención que te proporcionamos, tenemos varios canales disponibles para que puedas contactar con nosotros y resolver tus dudas:

Teléfono: 964041046. No se trata de ningún número de tarificación especial. Es un fijo nacional, que en la mayoría de tarifas planas se incluyen sin coste, aunque dependerá de la tarifa que tengas contratada con tu compañía de telefonía. No tendrás que recurrir a números 902 ni similares. Una gran ventaja.

Email: [email protected]

Chat Web: Al chat puedes acceder cuando estés en nuestra tienda online: cuando estás navegando a través de un ordenador, de un teléfono móvil o de una tablet. Podrás identificarlo e iniciarlo haciendo click en el icono de unos bocadillos (como los que salen en los cómics). A diferencia de otras webs, nuestro chat es atendido personalmente por Atención al Cliente, no se trata de un chat automatizado atendido por robots.

Nuestro Departamento de Atención al cliente tiene el siguiente horario: de Lunes a Viernes de 8:30 a 18:00 horas.

Nuestra filosofía es demostrarte que además de profesionales somos personas, y queremos transmitirte esa cercanía y afinidad que sientes con una persona de confianza.

Queremos conocerte, y que cuentes con nosotros siempre que quieras.