No me cabe la tele en el mueble: ¿Qué hago? [RESUELTO]

A ver si adivinamos. Has decidido cambiarte la televisión y te han encandilado las de pantalla a lo grande. Ya que la cambias no vas a escatimar. Y así disfrutarás de tu película o serie favorita, un pasito más cerca del cine. Pero, tu mueble no acompaña. ¡Resulta que no cabe! ¿Qué puedes hacer?

Al final del post te ponemos una tabla de medidas aproximadas para que tengas más información cuando vayas a elegir mueble para una televisión de las pulgadas que tu elijas.

Soluciones para poner la tele

Sinceramente creemos que existen las siguientes soluciones:

  1. Separar un poquito los muebles entre sí si dispones de una combinación que permita moverlos.
  2. Colgar la televisión en la pared.
  3. Renovar mueble.

Si la única opción posible es la de renovar ¡no preocuparse! Porque sin gastar mucho podrás cambiarlo. Te vamos a enseñar varios tipos de muebles para la televisión, algunos más grandes, otros más pequeños. ¿Estilo moderno o tradicional? También tendrás la opción de elegir entre diferentes estilos. Todos económicos, y algunos auténticas gangas.

Los vamos a dividir entre muebles modulares, que si no sabes lo que son te invitamos a leer nuestro post muebles modulares baratos: qué son y fotos, y mesas de TV.

Muebles Modulares

Los muebles modulares también son estupendos para una sala en la que el espacio es reducido. ¿Por qué si son más grandes? Porque si centras el mobiliario en él, ocuparás una sola pared y ya tendrás el espacio de almacenaje listo para usar en guardar copas, vajilla o lo que necesites.

Vamos a hablarte un poquito de cada uno de ellos.

Estilo nórdico moderno, con colores que favorecen un ambiente luminoso y agradable.

Estilo industrial, el diseño de interiores que ya se está implantando y será tendencia los próximos años. Si te interesa conocer más, no puedes perderte nuestro post decoración de un loft estilo industrial.

Mueble modular en color negro y blanco, porque para gustos colores, y en Miroytengo pensamos en todos.

Estilo nórdico o escandinavo combinado con elementos de estilo industrial. Estilo nórdico industrial: la mezcla rompedora.

Un mueble modular que ocupa poquito y puede ser una solución excelente con su hueco para la tele, el espacio inferior para reproductores, compartimento cerrado con puerta abatible y estante en la parte superior.

Precioso mueble con luz LED en las vitrinas laterales. ¡Enciéndelo cuando desees y crea una atmósfera especial en tu salón!

Y como hemos dicho, tenemos varios diseños, y este va apoyado sobre patas, que le da ese carácter especial y lo hace diferente.

Muebles TV para espacios pequeños

Las mesas de TV son geniales para pisos o salones en los que se quiere combinar el mueble de la tele con otro mobiliario u objetos, o para salones con poco espacio.

Cumplirán con la función de soportar tu televisión, y además decorarán el ambiente y te permitirán guardar cosas o instalar el decodificador o el disco duro.

Estilo industrial con efecto óxido en los dos frontales de los cajones.  Con apertura push que otorga esa bonita estética limpia y recta para esta mesa de TV.

Estilo nórdico, que combina los colores blanco y roble canadian. Es un mueble con dos huecos en la parte central y 4 puertas.

¿Qué te parece este mueble de TV? Tiene un diseño que lo hace único gracias al cristal con acabado efecto acolchado. ¡Muy chic!

Mesa de televisión en color wengué, con una puerta corredera. Si eres de colores más bien oscuros o prefieres un estilo tradicional este mueble de TV será fantástico para ti.

Mueble de televisión con patas que lo sujetan y crean ese diseño que lo diferencia de los que van apoyados en patas invisibles sobre el suelo.

Y otra maravilla para las personas que buscan algo diferente. ¡Mueble de TV que incluye cestas de bambú! ¿Dónde has visto algo parecido? Te está esperando en Miroytengo.es

Tabla Medidas Pulgadas TV – Mueble

¡Creemos que te será muy útil!

Equipo Miroytengo

Imágenes del post: Haciendo clic en cada imagen puedes acceder a su fuente.
Imagen de cabecera: Freepik

Dejar un comentario

Tu correo electronico no será subido. Required fields are marked *