Muebles decorados con imágenes, texto o fotografías ¡Descúbrelos!

Años atrás los muebles eran totalmente lisos, con poca variedad de colores, algunos tenían la madera tallada. Las líneas clásicas no pasan de moda pero… ¡Hay que renovarse! El avance tecnológico nos ha permitido llevar nuestra imaginación un paso más allá, y crear composiciones que antes se creían imposibles. Uno de los puntos fuertes en el sector de la decoración y el mueble ha sido la decoración de mobiliario con imágenes, dibujos, frases o fotografías. Los muebles decorados con impresiones digitales y serigrafías son una apuesta para los nuevos tiempos en el ámbito del hogar.

Decoración de muebles con imágenes

Cuando hablamos de muebles impresos digitalmente o serigrafiados nos referimos a aquellos que presentan un acabado en el que podemos ver, por ejemplo:

  • Fotografías
  • Textos con diferentes tipografías
  • Imágenes
  • Dibujos
  • Acabados que imitan visualmente otros materiales o texturas (madera, metal, papel…)

Los diseños van desde fotos de ciudades, motivos infantiles, textos originales a detalles cotidianos. ¡Podrás tener en tu hogar un trocito de ese viaje tan especial para ti! O decorar la habitación de tus hijos de manera divertida.

Un toque decorativo diferente

Los muebles serigrafiados o impresos digitalmente aportan un carácter totalmente diferente, moderno y atrevido a la estancia. Esto ha significado un cambio importantísimo en la forma de diseñar. Estas técnicas son mucho más eficaces que los vinilos, ya que no se pierde calidad con el tiempo y la tinta queda impregnada, desde fábrica, en el mueble.

Mesas de cocina decoradas y originales

En nuestro catálogo tenemos a la venta fantásticos muebles decorados que no dejan indiferente a nadie. Son atrevidos, llamativos, coloridos y divertidos, como estos zapateros con dos y tres puertas. También tenemos muebles recibidores serigrafiados en alta calidad, con los que darás una nueva imagen a tu hogar a través de la entrada de tu casa.

Zapateros serigrafiados

Podrás encontrar más muebles de este tipo en el buscador de nuestra web, sólo con añadir la palabra serigrafía, serigrafiado o decorado/a te aparecerán: cabezales, mesas para la cocina, comedor o salón, recibidores, zapateros, etc.

Cabezales infantiles y juveniles

Desde Miroytengo te animamos a que le des ese toque de modernidad y color a tu casa con nuestros fantásticos muebles con la mejor calidad-precio, y con diseños sorprendentes.

Equipo Miroytengo

Imágenes del post: Haciendo clic en cada imagen puedes acceder a su fuente.
Imagen de cabecera: Pixabay

Descubre una de las mejores tiendas de muebles online a un solo clic.

La mejor selección de lavabos con mueble en tu tienda online de confianza

La mejor selección de habitaciones modernas en nuestra tienda online.

Todos los muebles de salón modernos en nuestra tienda online.

¿Pensando en mueble de dormitorio matrimonio ? Encuentralo al mejor precio aquí.

1 comentario en «Muebles decorados con imágenes, texto o fotografías ¡Descúbrelos!»

  1. Genial!!
    Un saludo.

    Responder

Deja un comentario

Muebles decorados con imágenes, texto o fotografías ¡Descúbrelos!

Tiempo de lectura: 1 min