- Nuevo

Medidas: Ancho 263 cm Alto 100 cm Profundo 85 cm
Profundidad chaise longue: 145 cm
Espuma de densidad a 28kg/m3
NOTA: No se incluyen otros muebles ni elementos decorativos que puedan aparecer en las imágenes. No se puede unir la parte del sofá donde el chaise longue va a la derecha con un chaise longue izquierdo.
Referencias específicas
ENTREGA 1 - 3 DÍAS
ENTREGA 1 - 3 DÍAS
ENTREGA 1 - 2 DÍAS
Adaptamos el embalaje según las necesidades específicas de cada producto. Usamos corcho interno entre esquinas y/o entre piezas, polipropileno periférico, film, burbuja, cartonaje, melamina de refuerzo... Nos esforzamos por ofrecer la máxima protección con el menor impacto ambiental posible. Comprometidos con la sostenibilidad, seleccionamos cada material de embalaje de manera meticulosa y consciente.
¡Dale un giro a tu salón con estilo y comodidad! El sofá Oscar en gris cemento no es solo un sofá: es tu nuevo rincón favorito para todo y con un tacto muy suave. Con sus 263 cm de ancho, este modelo con chaise longue está pensado para que te tumbes, te estires, te relajes y hasta desaparezcas entre cojines. ¿Que quieres ver una serie? Perfecto. ¿Echarte la siesta? También. Gracias a sus asientos deslizantes y respaldos reclinables, se adapta a lo que te apetezca en cada momento. Viene con 2 cojines decorativos y 2 puffs que se esconden como por arte de magia en el brazo lateral, como si fueran parte de un juego de salón. Además, el chaise longue lleva un arcón grande donde podrás guardar todo lo que no quieres ver por medio. Su estructura combina madera de pino y aglomerado, mientras que los asientos son de goma espuma cómoda y resistente al uso diario. Respaldos y brazos están rellenos con una mezcla mullida de fibra hueca siliconada y goma picada. Y el toque final, su tapizado en tela tipo chenilla en gris cemento, suave al tacto y con un acabado moderno que encaja con cualquier decoración. Elige a qué lado quieres el chaise longue y añádelo al carrito. Prepárate para conquistar tu sala de estar con un sofá que lo tiene todo.