Patas para un somier o base y herrajes

Patas para un somier

¿Quieres completar tu somier con unas patas para cama? En Miroytengo disponemos de una amplia selección en patas para somier o base, herrajes y amortiguadores para que completes tu mueble de descanso. 

En nuestra oferta podrás encontrar patas de somier de madera, patas para cama cuadradas, patas de somier cilíndricas, abrazaderas con patas para un somier o amortiguadores para canapé. Todo esto, en distintas alturas y colores para que puedas combinarlo fácilmente con tu somier, base o canapé. 

Disponemos de patas para somier de todas las medidas y en packs de 4 o 6 para que puedas completar una cama individual o doble, adaptándonos de esta manera a todas tus necesidades. Si necesitas unas patas para un somier o cualquier recambio para tu canapé lo encontrarás en Miroytengo, tu tienda online de muebles.

Patas de somier

Estas patas para un somier, podrás combinarlas con nuestra línea de somieres o bases, los cuales están disponibles en distintos modelos, medidas y colores. 

Además, dentro de nuestra oferta de patas para somier también encontrarás packs para crear tu propia cama canguro (con y sin somieres), somieres de arrastre, abrazaderas o amortiguadores para canapés a unos precios inmejorables y de una calidad excelente.

Tenemos patas para cama de medidas especiales, que serán el accesorio ideal para tu somier, ya que te permitirán cambiar la altura de tu cama sin tener que gastar tiempo y dinero en comprar una nueva, convirtiéndolo en un complemento práctico y funcional para tu somier o base. 

Nuestras patas para somier te permitirán completar y renovar tu cama o la de tus hijos por muy poco dinero e incluso te permitirá crear tu propia cama canguro con la que ganarás espacio y descanso a partes iguales. 

Patas cama

En Miroytengo deseamos que tu experiencia de compra sea óptima. Es por este motivo, que queremos ofrecerte todas las prestaciones y facilidades posibles durante el proceso de compra, poniendo a tu disposición un equipo de atención al cliente que te acompañe a lo largo de la preventa, venta y postventa si así lo necesitas. ¡Compra tus patas de somier en nuestra web!