TRANSPORTE Y TIEMPO DE ENTREGA

Transporte-2.jpg

Gastos de envío

Compras de 0€ a 49,99€ ---> 5,90€

Compras de 50€ a 99,99€ ---> 9,90€

Compras de 100€ a 199,99€ ---> 15,90€

Compras de más de 200€ ---> 19,90€


Tiempo y zonas de entrega

El plazo de entrega para los pedidos con productos que se encuentren en stock es de 2 a 5 días hábiles a partir de la formalización del pedido, a cualquier punto de la penísula.

En caso de no disponer de stock de algún artículo pedido, lo notificaremos a la mayor brevedad.

Realizamos envios a las islas Baleares, que conllevan un porte extra dependiendo de la isla y artículos. Puedes consultarnos dicho porte extra contactando con nosotros vía telefónica o enviandonos un correo electrónico, indicándonos las referencias de los artículos que te interesan junto con la isla donde deseas que realicemos el envío.

El pago del porte extra se deberá realizar de forma previa al envío, mediante pago por transferencia/ingreso o PayPal.

El tiempo de entrega en estos casos puede aumentar en 1 o 2 días hábiles respecto al plazo habitual.

A tener en cuenta: En ocasiones los transportistas se encuentran con dificultades poco comunes que pueden llevar una demora en la entrega, tales como condiciones meteorológicas adversas o complicaciones en carretera.

Procedimiento de entrega

  • La entrega del pedido se realiza a pie de calle:
    El transportista no tiene la obligación de subir ascensor o escaleras. Es responsabilidad del cliente verificar que las dimensiones del artículo no supondrán un problema a la hora de acceder a su domicilio. Recomendamos poner especial atención al espacio de rellanos, puertas, ascensores, pasillos y escaleras.

    A tener en cuenta: En caso de cualquier contratiempo por este motivo o similar, el cliente deberá abonar los gastos extras que suponga un nuevo reparto o gestión de transporte.

  • Horarios de entrega y seguimiento del pedido:
    Las entregas se realizan de Lunes a Viernes, en horario de mañana o tarde.

    Los horario de entrega dependerá del itinerario diario del transportista. Es importante especificar un teléfono de contacto valido al realizar un pedido, ya que la agencia de transporte puede llamar para concertar entrega o consultar cualquier duda en caso de no encontrar una dirección de entrega.

    Para poder asegurarte un contacto con la agencia de transporte, te recomendamos que nos consultes por los datos de seguimiento de tu pedido. De esta forma además de poder ir consultando el estado del envío, podrás contactar directamente con la agencia de transporte para tratar de concertar directamente una entrega.

    A tener en cuenta: Una vez enviado el producto, los cambios de direcciones de entrega, numerosos intentos de entrega, o entregas fallidas una vez acordada (por ejemplo que esté ausente), pueden suponer un gasto en el transporte que correrá a cargo del cliente, así como las devoluciones a origen por no conseguir entregar o contactar con el cliente.

Recepción de pedido

  • Lo primero que debes hacer en el momento que recibes tu pedido:

    Revisar el estado de los embalajes a la recepción, asegurandote de que no estén rotos, golpeados o mojados, indicando en caso contrario “NO CONFORMIDAD POR EMBALAJES DETERIORADOS” en el resguardo de la agencia de transporte para que posteriormente nosotros podamos usar el seguro que incluye el envío y reemplazar el producto si fuera necesario.

    A tener en cuenta: Independientemente de que lo vea todo correcto, debe especificar en el albarán "PENDIENTE DE REVISAR" por posibles daños que no se aprecien de forma superficial.

  • Si no tienes pensado montar el mueble el mismo día que lo recibes, debes revisar y comprobar que todo esta correcto dentro de las primeras 24 HORAS DESDE LA RECEPCIÓN, siguiendo las siguientes pautas:

    Fijate cuando desembales el producto en si este viene con daños o funciona incorrectamente (todo esto antes de tirar o destruir los embalajes).

    Miroytengo no atenderá devoluciones de producto usado o sin embalaje original.

A tener en cuenta: La atención de roturas o faltas se atenderán mediante la reposición de la parte con falta o daño. Solo en caso de considerarlo oportuno por nuestra parte, se realizaría del artículo completo.
Para la atención de este tipo de incidencias, siempre solicitaremos fotos de los componentes dañados y referencia de la pieza/s en cuestión.
En el caso de enviar reposición de una piza, la deteriorada quedará a nuestra disponibilidad.

RECORDATORIO IMPORTANTE: Dispones de 24 horas desde que recibes tu pedido, para realizar estas comprobaciones y notificarnos cualquier incidencia, manteniendo en cualquier caso el estado original del pedido (embalaje y todos los componentes). Fuera de este plazo no podremos atender tu solicitud.