banner-envios.jpg

TRANSPORTE Y TIEMPO DE ENTREGA

tiempo.png

Tiempo y zonas de entrega:

El plazo de entrega para los pedidos con productos que se encuentren en stock es de 1 - 6 días hábiles a partir de la formalización del pedido, a cualquier punto de la península.

En caso de no disponer de stock de algún artículo pedido, lo notificaremos a la mayor brevedad.

Realizamos envíos a las islas Baleares, que conllevan un porte extra dependiendo de la isla y artículos. Puedes consultarnos dicho porte extra contactando con nosotros vía telefónica o enviándonos un correo electrónico, indicándonos las referencias de los artículos que te interesan junto con la isla donde deseas que realicemos el envío.

El pago del porte extra se deberá realizar de forma previa al envío, mediante pago por transferencia/ingreso o PayPal.

El tiempo de entrega en estos casos puede aumentar en 1 o 2 días hábiles respecto al plazo habitual.

A tener en cuenta: En ocasiones los transportistas se encuentran con dificultades poco comunes que pueden llevar una demora en la entrega, tales como condiciones meteorológicas adversas o complicaciones en carretera.

NO REALIZAMOS ENVÍOS A CANARIAS, CEUTA Y MELILLA.

entregas.png

La entrega del pedido se realiza a pie de calle o con subida a la vivienda:

Tenemos disponibles varias opciones de transporte entre las que los clientes pueden elegir. Algunas de ellas entregan a pie de calle y otras realizan subida a la vivienda. Podrás escoger el que quieras en el proceso de carrito. El transportista no tiene la obligación de subir ascensor o escaleras cuando se trata del servicio contratado de entregas a pie de calle. Es responsabilidad del cliente verificar que las dimensiones del artículo no supondrán un problema a la hora de acceder a su domicilio. Recomendamos poner especial atención al espacio de rellanos, puertas, ascensores, pasillos y escaleras.

*A tener en cuenta: En caso de cualquier contratiempo por este motivo o similar, el cliente deberá abonar los gastos extras que suponga un nuevo reparto o gestión de transporte.

horario-entregas.png

Horarios de entrega y seguimiento del pedido:

Las entregas se realizan de Lunes a Viernes, en horario de mañana o tarde. Los horarios de entrega dependerá del itinerario diario del transportista. Es importante especificar un teléfono de contacto valido al realizar un pedido, ya que la agencia de transporte puede llamar para concertar entrega o consultar cualquier duda en caso de no encontrar una dirección de entrega.

Para poder asegurarte un contacto con la agencia de transporte, te recomendamos que nos consultes por los datos de seguimiento de tu pedido. De esta forma además de poder ir consultando el estado del envío, podrás contactar directamente con la agencia de transporte para tratar de concertar directamente una entrega.

A tener en cuenta: Una vez enviado el producto, los cambios de direcciones de entrega, numerosos intentos de entrega, o entregas fallidas una vez acordada (por ejemplo que esté ausente), pueden suponer un gasto en el transporte que correrá a cargo del cliente, así como las devoluciones a origen por no conseguir entregar o contactar con el cliente.

recepcion-pedido.png

Lo primero que debes hacer en el momento que recibes tu pedido:

→ Revisar el estado de los embalajes a la recepción, asegurándote de que no estén rotos, golpeados o mojados, indicando en caso contrario “NO CONFORMIDAD POR EMBALAJES DETERIORADOS” en el resguardo de la agencia de transporte para que posteriormente nosotros podamos usar el seguro que incluye el envío y reemplazar el producto si fuera necesario.

A tener en cuenta: Independientemente de que lo vea todo correcto, debe especificar en el albarán "PENDIENTE DE REVISAR" por posibles daños que no se aprecien de forma superficial.

montaje-despues-24h.png

Lo primero que debes hacer en el momento que recibes tu pedido:

Revisar el estado de los embalajes a la recepción, asegurándote de que no estén rotos, golpeados o mojados, indicando en caso contrario “NO CONFORMIDAD POR EMBALAJES DETERIORADOS” en el resguardo de la agencia de transporte para que posteriormente nosotros podamos usar el seguro que incluye el envío y reemplazar el producto si fuera necesario. A tener en cuenta: Independientemente de que lo vea todo correcto, debe especificar en el albarán "PENDIENTE DE REVISAR" por posibles daños que no se aprecien de forma superficial.

horario-entregas.png

A continuación se detallan las diferentes tipologías de transporte disponibles en la web:

Transporte habitual.

La mayoría de nuestros productos entran dentro de este caso. Los productos salen de nuestro almacén principal.

Transporte desde fábrica.

En este caso, la salida del pedido se realiza directamente desde el centro de fabricación. El envío se efectuará directamente desde las instalaciones del fabricante para agilizar los tiempos de entrega al máximo.

Transporte entrega combinada.

Esta modalidad es un mix entre el transporte habitual y el transporte desde fábrica. Te llegarán los productos por separado.