TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO

CONDICIONES GENERALES


Las presentes Condiciones Generales de acceso y uso regularizan expresamente los vínculos surgidos entre
RM Cloud Project 26 SL (en adelante, “miroytengo”), y los terceros (en adelante, "Clientes" y/o “Usuarios”) que se den de alta como usuarios mediante registro y/o adquieran productos a través de la tienda online miroytengo.es, sitio web oficial de miroytengo.

Para poder realizar un pedido el comprador deberá tener un mínimo de 18 años.

Los usuario se obligan a utilizar la tienda y todos sus servicios de manera adecuada de conformidad con la ley, la moral, el orden público y lo expuesto en todos estos términos y condiciones del servicio. De la misma forma, el usuario en base a las citadas condiciones, se obliga a la abstención de un mal uso o de la realización de cualquier acción que pueda dañar, deteriorar o impedir el habitual funcionamiento de la tienda online y/o del disfrute de cualquier otro usuario que esté realizando una correcta utilización de los servicio de miroytengo.

Asimismo, los usuarios se obligan a la renuncia de cualquier acción que pueda perjudicar o causar daños a los bienes y derechos de miroytengo, sus proveedores , y en general a cualquier otro usuario de la tienda.


PRODUCTOS Y PRECIOS

Miroytengo se reserva el derecho de dictaminar en cada y cualquier momento, los productos y precios disponibles en la tienda online.

Las fotografías expuestas, colores indicados y principales características se corresponden de la forma más fidedigna posible con la realidad. No obstante teniendo en cuenta la diferencia entre la visualización web y la visualización real (física), así como las diferencias entre los tecnicismos especificados por fábrica o nuestros expertos y las opiniones de cada usuario, se debe tener en cuenta que las fotografías y descripciones son de carácter orientativo.

Por ejemplo, los colores y tonalidades de las imágenes, pueden variar en función del monitor en el que se visualicen.

En ningún caso se puede garantizar que las medidas especificadas de cada artículo o parte del mismo, sean milimétricamente exactas, pudiendo tener una pequeña variación de entre 1 y 5 cm a lo especificado, no siendo miroytengo responsable de ello, dado las características de fabricación de cada producto.

Los precios mostrados en nuestra tienda oline se mostrarán siempre en Euros e incluyen el IVA vigente en España.
Los precios mostrados en nuestra tienda no incluyen el gasto de envío, los cuales varían en función del importe final de su carrito, los cuales se mostrarán a medida que se realicen modificaciones y los cuales deberá validad en el proceso final de compra.

FORMAS DE PAGO

  • Tarjeta de crédito o débito. Pago seguro REDSYS banco Santander.

    Pago con tarjeta de crédito o débito a través de pasarela de pago.
    Acreditación inmediata (Sin incremento en el precio).

  • Transferencia Bancaria Cuenta Santander.
    Pago a través de transferencia o ingreso.
    Los envíos se pueden retrasar hasta 2 días debido al tiempo de acreditación del pago en cuenta. Puedes enviar un justificante de pago a la dirección de correo "
    [email protected]".

    (Sin incremento en el precio).

  • Cuenta Paypal.
    Pago a través de PayPal, de forma fácil y segura.
    Acreditación inmediata.
    Con un pequeño incremento en el precio total del 3,5%.

  • Contrarreembolso.
    Pago al transportista en efectivo en el momento de entrega del pedido.
    Incremento en el precio total del 4% por comisiones de contra-reembolso. Este 4% se refiere a la comisión que cobra la agencia de transporte al tener que manipular una totalidad de dinero que más tarde debe hacerla llegar a nuestras instalaciones, corriendo ellos con los riesgos de posibles pérdidas o robos.

  • Recibe primero, paga después

    ¿Cómo funciona?

    1. Elige esta opción al realizar tu pedido, no necesitas tarjeta.
    2. Recíbelo y comprueba tu compra.
    3. Tienes hasta 7 días después del envío para pagar.

    Sin coste adicional.

    Tengo más preguntas

  • Fracciona tu pago con SeQura

    Fracciona tu pago en 3, 6 o 12 cuotas mensuales. Inmediato, sin papeleo y con sólo un coste fijo por cuota.

    ¿Cómo funciona?

    1. Elige Fracciona tu pago con SeQura al realizar tu pedido y paga sólo la primera cuota.
    2. Recibe tu pedido.
    3. El resto de pagos se cargarán automáticamente a tu tarjeta.

    Además puedes pagar el total de tu pedido cuando quieras sin costes adicionales.

    ¿Cuánto cuesta este servicio?

    El coste del servicio es de 3 a 27€ por cuota, dependiendo del importe del pedido. No hay intereses ni existe ningún otro pago adicional.

    Tengo más preguntas

→ Contrareembolso superior a 300€: En caso de que tu pedido contrareembolso supere los 300€, deberás abonar de forma previa al envío una parte del total, (que nunca superará el 40%) a través de transferencia/ingreso en cuenta o PayPal. Nosotros nos pondremos en contacto contigo para indicar la cantidad concreta y tramitar dicha gestión. Antes de abonar el importe previo, podrá en cualquier momento cancelar su pedido.

IMPORTANTE: Realizar una compra mediante pago contrareembolso conlleva una responsabilidad por parte del cliente. El rechazo del pedido puede ser considerado fraude ante un tribunal y exigir las responsabilidades pertinentes al comprador, quien será identificado mediante los datos facilitados y dirección IP del ordenador desde donde se realice el pedido.

A TENER EN CUENTA: Todos los clientes que efectuen una compra contrareembolso, serán contactados por teléfono para confirmar la compra y dirección de envío. Si no se recibe respuesta, se intentará los días posteriores. Hasta no contactar con el destinatario, no se efectuará el envío del pedido, pudiendo así demorarse la entrega tanto como el destinatario esté ilocalizable; Máximo 3 días hábiles. Pasados los 3 días se procederá a la cancelación del pedido.

TIEMPO Y ZONAS DE ENTREGA

El plazo de entrega para los pedidos con productos que se encuentren en stock es de 2 a 5 días hábiles a partir de la formalización del pedido, a cualquier punto de la península.

En caso de no disponer de stock de algún artículo pedido, lo notificaremos a la mayor brevedad.

Realizamos envíos a las islas Baleares, que conllevan un porte extra dependiendo de la isla y artículos. Puedes consultarnos dicho porte extra contactando con nosotros vía telefónica o enviandonos un correo electrónico, indicándonos las referencias de los artículos que te interesan junto con la isla donde deseas que realicemos el envío.

El pago del porte extra se deberá realizar de forma previa al envío, mediante pago por transferencia/ingreso o PayPal.

El tiempo de entrega en estos casos puede aumentar en 1 o 2 días hábiles respecto al plazo habitual.

A tener en cuenta: En ocasiones los transportistas se encuentran con dificultades poco comunes que pueden llevar una demora en la entrega, tales como condiciones meteorológicas adversas o complicaciones en carretera.

PROCEDIMIENTO DE ENTREGA

  • La entrega del pedido se realiza a pie de calle:
    El transportista no tiene la obligación de subir ascensor o escaleras. Es responsabilidad del cliente verificar que las dimensiones del artículo no supondrán un problema a la hora de acceder a su domicilio. Recomendamos poner especial atención al espacio de rellanos, puertas, ascensores, pasillos y escaleras.

    A tener en cuenta: En caso de cualquier contratiempo por este motivo o similar, el cliente deberá abonar los gastos extras que suponga un nuevo reparto o gestión de transporte.

  • Horarios de entrega y seguimiento del pedido:
    Las entregas se realizan de Lunes a Viernes, en horario de mañana o tarde.

    Los horario de entrega dependerá del itinerario diario del transportista. Es importante especificar un teléfono de contacto valido al realizar un pedido, ya que la agencia de transporte puede llamar para concertar entrega o consultar cualquier duda en caso de no encontrar una dirección de entrega.

    Para poder asegurarte un contacto con la agencia de transporte, te recomendamos que nos consultes por los datos de seguimiento de tu pedido. De esta forma además de poder ir consultando el estado del envío, podrás contactar directamente con la agencia de transporte para tratar de concertar directamente una entrega.

    A tener en cuenta: Una vez enviado el producto, los cambios de direcciones de entrega, numerosos intentos de entrega, o entregas fallidas una vez acordada (por ejemplo que esté ausente), pueden suponer un gasto en el transporte que correrá a cargo del cliente, así como las devoluciones a origen por no conseguir entregar o contactar con el cliente.

RECEPCIÓN DEL PEDIDO

  • Lo primero que debes hacer en el momento que recibes tu pedido:

    Revisar el estado de los embalajes a la recepción, asegurandote de que no estén rotos, golpeados o mojados, indicando en caso contrario “NO CONFORMIDAD POR EMBALAJES DETERIORADOS” en el resguardo de la agencia de transporte para que posteriormente nosotros podamos usar el seguro que incluye el envío y reemplazar el producto si fuera necesario.

    A tener en cuenta: Independientemente de que lo vea todo correcto, debe especificar en el albarán "PENDIENTE DE REVISAR" por posibles daños que no se aprecien de forma superficial.

  • Si no tienes pensado montar el mueble el mismo día que lo recibes, debes revisar y comprobar que todo esta correcto dentro de las primeras 24 HORAS DESDE LA RECEPCIÓN, siguiendo las siguientes pautas:

    Fíjate cuando desembales el producto en si este viene con daños o funciona incorrectamente (todo esto antes de tirar o destruir los embalajes).

    Miroytengo no atenderá devoluciones de producto usado o sin embalaje original.

A tener en cuenta: La atención de roturas o faltas se atenderán mediante la reposición de la parte con falta o daño. Solo en caso de considerarlo oportuno por nuestra parte, se realizaría del artículo completo.
Para la atención de este tipo de incidencias, siempre solicitaremos fotos de los componentes dañados y referencia de la pieza/s en cuestión.
En el caso de enviar reposición de una pieza, la deteriorada quedará a nuestra disponibilidad.

RECORDATORIO IMPORTANTE: Dispones de 24 horas desde que recibes tu pedido, para realizar estas comprobaciones y notificarnos cualquier incidencia, manteniendo en cualquier caso el estado original del pedido (embalaje y todos los componentes). Fuera de este plazo no podremos atender tu solicitud.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

La ley para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, garantiza el derecho a la devolución de un producto por parte del usuario o consumidor sin que exista ningún tipo de incidencia.

El producto deberá devolverse en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones. Miroytengo en ningún caso procederá a la devolución de productos que hayan sido ya montados o usados por el cliente. Esta excepción al Derecho de Desistimiento, está amparada por Ley.

El plazo establecido para ejercer el Derecho de Desistimiento es de 14 días naturales desde la entrega de la mercancía, fuera de este plazo no se admitirá devolución alguna.

Las devoluciones deberán tramitarse a través del correo electrónico [email protected] o en el teléfono 964 041 046. Para mayor rapidez en la tramitación de su devolución será necesario que indique el nº de pedido y/o nº de factura así como la causa de la devolución.

Una vez recibido dicho mensaje procederemos sin más a tramitar la devolución. Miroytengo se compromete al reembolso del precio del producto, siempre que se cumplan las condiciones de devolución fijadas en este punto. Los gastos de portes de ida y vuelta del producto correrán a cargo del comprador, así como las comisiones en caso de haberlo pagado contra-reembolso.

  • En caso de que la anulación del pedido se produzca con anterioridad a la salida de la mercancía de nuestro almacén, el cliente no correrá con gasto alguno del envío o devolución. La anulación del pedido en un caso así, será imprescindible que se realice mediante un correo electrónico a [email protected] es pudiendo dejar constancia así del día y hora de dicha solicitud de anulación. Dicho email deberá ser enviado desde la misma dirección de correo electrónico con la que el cliente realizó el pedido, y se deberá indicar la referencia/número de pedido y motivo de la anulación.

  • Si la causa de la devolución es que el artículo se encuentra defectuoso o no se corresponde a lo solicitado por el pedido, y el cliente puede demostrarlo de forma correcta, Miroytengo correrá con los gastos de devolución y nuevo envío.

  • Miroytengo unicamente se pondrá en contacto con su agencia habitual de transportes para proceder a la recogida de las devoluciones efectuadas por artículo defectuoso (no dañado) o si no se corresponde con el solicitado, obligándose al cliente a facilitar la recogida del producto en la fecha y horarios previamente acordados. En estos casos Miroytengo solicitará al cliente fotografías del bulto o bultos que recogerá la agencia de transporte (en su estado y embalaje original).

  • En el caso de una devolución por diferentes motivos a los del punto anterior (defecto o error en el envío) el cliente será quien gestione la devolución de la mercancía con la agencia de transporte que considere oportuna, realizando el envío a portes pagados (corren a su cargo).

Recordar nuevamente que para enviar la mercancía debe encontrarse en su estado y embalaje originial, sin montar y con todos sus accesorios. En caso de que la mercancía enviada por el cliente no llegue en buen estado, será rechazada y no se efectuará el reembolso. Para evitar cualquier molestia si eso sucede (que la mercancía llegue dañada a nuestros almacenes), le recomendamos ponerle un seguro de envío (todas las agencias de transporte disponen de dicho servicio).

En cuanto la mercancía llegase a nuestros almacenes y se comprobase que los requisitos indicados anteriormente para efectuar una devolución están correctos, se procederá a realizar el reembolso descontando los gastos de envío de la ida, los cuales están especificados en su ticket o factura, y la cual debe aproximar en torno a un 10% del precio total del pedido.

RECUERDE: Si el producto se encuentra mal embalado, con la caja rota, con pegotes de cinta excesiva que dañen el producto, incompleto, etc, Miroytengo no abonara el valor del producto al cliente, dando la posibilidad de que o lo recoja en nuestros almacenes, o la propia agencia contratada con el cliente se lo devuelva (dependerá situación).

IMPORTANTE: De nuevo se recuerda que no se atenderán devoluciones de artículos montados, usados, o que no cuenten con su estado y embalaje original.

GARANTIA DEL USO DEL PRODUCTO

Miroytengo ofrece asesoramiento respecto a los 2 años de garantía legal que ofrecen los fabricantes a todos sus productos, salvo excepciones de mal uso y/o uso diferente para el que han sido diseñados.

Quedan fuera de garantía las tapicerías por desgaste de uso, cambios de coloración, limpieza con elementos abrasivos, uso de propelentes en cabello que las deterioren, desgarramientos en las costuras y otros que representen un uso abusivo o mal cuidado. Durante el periodo de garantía en productos kit, se suministrarán los elementos o componentes dañados a portes debidos por el cliente.

Recordamos nuevamente antes de terminar que es MUY IMPORTANTE, no tirar el manual de instrucciones para solucionar posibles incidencias a travez de los años de garantia.