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¿Por qué comprar en Miroytengo?
Descubre las ventajas y lo que podemos ofrecerte aquí. Compruébalo tú mismo.
¿Tengo que registrarme antes de comprar?
Sí. Para poder garantizar una correcta gestión de tu pedido, deberás registrarte en nuestra web. Es un proceso muy rápido y sencillo
Si tienes dudas durante el proceso puedes contactar con nuestro equipo de atención al cliente que estará encantado de atenderte.
¿Qué garantía tienen los productos?
Desde el pasado 1 de enero de 2022, todos los productos adquiridos online a partir de esa fecha pasan a tener de 2 a 3 años de garantía.
¿Hacéis productos a medida?
No, no realizamos productos a medida. Somos una empresa distribuidora, por lo que tenemos disponibles las medidas y/o colores mostrados en nuestro catálogo.
Soy una empresa, ¿Puedo realizar un pedido online?
Sí, puedes hacer una compra sin problema. A la hora de indicar los datos de compra, puedes poner la dirección de entrega correspondiente y solicitar la factura con los datos fiscales.
¿Se pueden pedir modificaciones en los productos?
No, no es posible modificar los productos. Al ser distribuidores, no podemos hacer modificaciones sobre los productos en nuestro catálogo.
¿En qué horario puedo contactar con el servicio de atención al cliente?
Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 8.30h a 18h. Puedes llamarnos al 964 041 046 o escribirnos a través del chat de nuestra página web. Además en cualquier momento puedes enviarnos un correo electrónico a info@miroytengo.es o dejarnos un mensaje en el buzón de voz, y contactaremos contigo lo antes posible.
¿Tenéis una tienda física donde poder ver o comprar los productos?
No tenemos tienda física para la venta de los productos. Únicamente puedes adquirirlos on-line.
¿Los muebles disponen de manual de montaje?
Sí. El 90% de nuestros artículos disponen de un manual para que puedas seguir los pasos necesarios que te lleven al montaje completo del mueble. Algunos muebles por su sencillez de montaje no llevan manual. Si te encuentras con alguna dificultad durante este proceso, no te preocupes, contacta con nuestro equipo de atención al cliente que te ayudará a seguir con el montaje.
¿Disponéis de servicio de montaje?
No. Los muebles de nuestra tienda son en kit, diseñados y fabricados para el montaje del cliente final, sin necesitar ayuda de profesionales en la materia.
Gastos de envío
¿Cuál es el coste del envío?
El coste del envío puede variar según el peso y las medidas del producto. Podrás ver este coste antes de realizar la compra, en la página del carrito de compra. Los envíos a Baleares tienen un recargo en el precio del transporte. Para conocer este importe, añade los productos que deseas al carrito, regístrate e introduce el código postal de tu dirección.
¿Realizáis envíos fuera de España o Canarias?
No. Actualmente, no realizamos envíos fuera de España. En España solo realizamos envíos dentro de la Península y en Baleares (excepto Formentera).
No realizamos envíos a Canarias, Ceuta ni Melilla.
¿El transportista sube la mercancía a la vivienda?
Tenemos disponibles varias opciones de transporte entre las que los clientes pueden elegir. Algunas de ellas entregan a pie de calle y otras realizan subida a la vivienda. Podrás escoger el que quieras en el proceso de carrito. Aunque sabemos que en ocasiones los transportistas por voluntad propia han ayudado a la subida de la mercancía a las viviendas, debes tener en cuenta que cuando se trata de servicio de entrega a pie de calle (en el portal), el transportista no está en la obligación de subir la mercancía por escaleras o ascensor.
¿El transportista puede retirar los muebles que ya no voy a usar?
No. La función del transportista es la entrega de mercancía, y no recogerá muebles viejos o que ya no vayas a usar.
¿Realizáis envíos fuera de España o Canarias?
No. Actualmente, no realizamos envíos fuera de España. En España solo realizamos envíos dentro de la Península y en Baleares (excepto Formentera).
Plazos de entrega
¿En qué plazo recibiré mi pedido?
Una vez formalizado el pedido, las entregas se realizarán en el plazo de entrega que hayas seleccionado. Trabajamos con varias agencias, por lo que puedes elegir cuál te llevará tu pedido y en qué plazo de entrega. Ten en cuenta que pueden existir productos con tiempos de envío diferentes, para ofrecerte los gastos de envío más económicos te enviaremos el pedido con el mayor tiempo de envío de los productos seleccionados. Si prefieres recibir el pedido por separado, puedes hacer varios pedidos. Puedes ver más detalles en nuestros Términos y Condiciones.
Formas de pago
Puedes consultar todas las formas de pago disponibles en el apartado Formas de pago.
Podrás elegir entre diferentes opciones: tarjeta de crédito o débito, transferencia o ingreso en cuenta, PayPal, métodos de pago con Sequra y financiación del pago mediante Sequra o Aplazame. Puedes ver más detalles en nuestros Términos y Condiciones.
¿Puedo financiar mi compra?
Sí, podrás financiar tu compra. Ofrecemos financiación rápida, fácil y segura a través de la empresa Sequra. Puedes ver más detalles en nuestros Términos y Condiciones.
¿Cómo puedo solicitar la factura de mi pedido?
No tenemos un apartado específico en la web para descargar la factura, ya que solo gestionamos facturas si nos las solicitan. Solo tienes que enviarnos un email con la referencia del pedido indicando los datos completos de facturación (dirección, nombre fiscal, CIF, etc) y se la haremos llegar a la mayor brevedad posible.
Pasos para una entrega exitosa
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Revisar el estado de los embalajes a la recepción, asegurándote de que no estén rotos, golpeados o mojados, indicando en caso contrario “NO CONFORMIDAD POR EMBALAJES DETERIORADOS”.
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Aunque no se aprecien daños en los embalajes, especificar en el albarán "PENDIENTE DE REVISAR" por posibles daños que no se aprecien de forma superficial.
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Si no tienes pensado montar el mueble el mismo día que lo recibes, debes revisar y comprobar que TODO está correcto dentro de las primeras 24 HORAS DESDE LA RECEPCIÓN, siguiendo las siguientes pautas:
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Comprueba que estén todas las piezas (incluyendo los elementos de montaje como tuercas o herramientas).
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Comprueba que ninguna de las piezas esté dañada, prestando especial atención a los vértices o zonas más sensibles.
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Comprueba el correcto funcionamiento de los elementos móviles, como ruedas o bisagras.
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En caso de que aprecies cualquier daño, o falte alguna pieza o elemento del montaje, háznoslo saber mediante llamada telefónica o email.
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Para la atención de este tipo de incidencias, siempre solicitaremos fotos de los componentes dañados y referencia de la pieza/s en cuestión.
Esta información deberá facilitarla el cliente en un plazo máximo de 48 horas. Esta información la recibirás por correo electrónico una vez tramitado tu pedido.
Localizar mi pedido
¿Puedo saber dónde está mi pedido?
En todos los pedidos que tengamos disponible el tracking de envío, lo recibirás cuando el equipo de almacén envíe tu pedido. Podrás visualizarlo en cuanto la agencia de transporte lo gestione (aproximadamente 24h). Si no dispone de tracking, contacta con nosotros y te lo facilitaremos.
Anular un pedido
¿Puedo cancelar un pedido ya realizado?
Para dar el mejor servicio a nuestros clientes, tratamos de enviar los pedidos tan pronto como nos sea posible, acortando al máximo los plazos de entrega. Por ello, dispondrás de 2 horas hábiles para cancelar el pedido desde el momento en que hayas completado el proceso.
Una vez el pedido esté tramitado, no podrá cancelarse, por lo que tendrás que recibirlo y hacer uso del derecho de desistimiento. Ver Términos y Condiciones.
Quiero hacer una devolución
¿Puedo devolver un producto antes de recibirlo?
Una vez tramitado el pedido no podrá anularse ni realizar la devolución hasta haberlo recibido. Una vez recibido el producto podrás hacer uso del derecho de desistimiento. Para ello dispones de un plazo de 14 días naturales.
El producto deberá devolverse en su embalaje original con todos sus componentes, precintado y en perfectas condiciones. Miroytengo no procederá a la devolución de productos que hayan sido ya montados o usados por el cliente (esta excepción al Derecho de Desistimiento está amparada por Ley).
El plazo establecido por ley para ejercer el Derecho de Desistimiento es de 14 días naturales desde la entrega de la mercancía. Este plazo es ampliado por Miroytengo a 30 días naturales como deferencia comercial a sus clientes. Los productos tienen 30 días naturales desde que se recibe el pedido para solicitar la devolución.
Las devoluciones sólo se podrán tramitar por escrito a través del correo electrónico info@miroytengo.es
Para mayor rapidez en la tramitación de tu devolución será necesario que indiques el nº de pedido y/o nº de factura. Una vez recibido dicho mensaje procederemos a tramitar la devolución.
Una vez recibido dicho mensaje procederemos sin más a tramitar la devolución.
Miroytengo se compromete al reembolso del precio del producto, siempre que se cumplan las condiciones de devolución fijadas en este y anteriores puntos. Los gastos de envío de ida y vuelta del producto correrán a cargo del comprador, así como las comisiones de pago en caso de haber elegido un método de pago que las tenga.
¿Cuándo recibiré el dinero en caso de devolución?
En caso de devolución, una vez el producto llegue a nuestras instalaciones será verificado y te confirmaremos su devolución. A partir de este momento, recibirás el importe en el método de pago original en un plazo máximo de 14 días (dependiendo de tu banco).
No he recibido bien mi pedido
He recibido productos erróneos, ¿Qué debo hacer?
Antes de montar o abrir las cajas, comprueba que los productos corresponden, si no es así, contacta con nosotros para que podamos solucionarlo lo antes posible.
No he recibido todos los productos, ¿Qué debo hacer?
Si cuando van a hacer la entrega del pedido, observas que falta alguna caja, lo más importante es que recepciones el pedido y dejes reflejado en el albarán de entrega cuántos bultos has recibido. Ten en cuenta que en el albarán de entrega y en el seguimiento está indicado cuantos bultos van a entregar. Una vez lo tengas, contacta con nosotros lo antes posible para reclamar a la agencia de transporte.
Me ha llegado un paquete manipulado o con un golpe
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Si tu pedido tiene alguna parte rota, o está defectuosa. Ponte en contacto con nosotros a través del whatsapp y mándanos la siguiente información:
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- - Numero de referencia del pedido.
- - Fotos o video del problema que tienes. (Solo si no hay ausencia de piezas)
- - El número que aparece a final del manual de instrucciones.