PREGUNTAS FRECUENTES

¿En que horario podré contactar con vuestro servicio de atención al cliente?

Estamos disponibles para atenderte vía telefónica de Lunes a Viernes, por las mañanas de 9h a 14.30h y por las tardes de 16h a 18h. Además en cualquier momento puedes enviarnos un correo electrónico o dejarnos un mensaje en el buzón de voz, y contactaremos contigo cuanto antes.

¿Tengo que registrarme antes de comprar?

Sí. Para poder garantizar una correcta gestión de tu pedido, deberás registrarte en nuestra web con pocos y sencillos pasos.

¿Como puedo pagar mi pedido?

Podrás elegir entre diferentes opciones; Tarjeta de crédito o débito, trasferencia o ingreso en cuenta, PayPal o Contrareembolso. Consulta las condiciones de cada opción aquí.

¿Puedo comprar por teléfono?

Sí. Podrás realizar tus compras vía telefónica contactando con nuestro servicio de atención al cliente, y efectuando el pago mediante transferencia o ingreso en cuenta.

¿Puedo financiar mi compra?

Sí, podrás financiar tu compra. Ofrecemos financiación rápida, fácil y segura a través de la empresa Sequra. Puedes ver más detalles aquí.

¿En que plazo recibiré mi pedido?

Una vez formalizado el pedido, las entregas se realizan en un plazo de 2 a 5 días hábiles.

¿Que días se realizan las entregas?

Las entregas se realizan en días hábiles (de Lunes a Viernes)


¿Suben la mercancía a la vivienda?

No. Aunque sabemos que en ocasiones los transportistas por voluntad propia han ayudado a la subida de la mercancía a las viviendas, debes tener en cuenta que las entregas se realizan a pie de calle (en el portal), y que el transportista no está en la obligación de subir la mercancía por escaleras o ascesor.

¿El transportista puede retirar los muebles que ya no voy a usar?

No. La función del transportista es la entrega de mercancía, y no recogerá muebles viejos o que ya no vayas a usar.

¿Disponéis de servicio de montaje?

No. Los muebles de nuestra tienda son en kit, diseñados y fabricados para el montaje del cliente final, sin necesitar ayuda de profesionales en la materia.


¿Los muebles disponen de manual de montaje?

Sí. El 90% de nuestros artículos disponen de un manual para que puedas seguir los pasos necesarios que te lleven al montaje completo del mueble. Hay muebles que por sus escasas piezas y sencillez no llevan manual, siendo muy intuitivo. No obstante si te encuentras con alguna dificultad en ese sentido, no te preocupes y contacta con nosotros. Estaremos encatados de asesorarte.

¿Qué pasa si un producto me llega dañado?

Como indicamos en las condiciones de uso, lo primero que debes hacer en el momento de la entrega es revisar que todo está en perfectas condiciones, y en caso contrario apuntar en el albarán de entrega (el que le firmarás al transportista) cualquier deterioro o incidencia que veas en el paquete. Además, dispones de 24h para revisar tranquilamente la mercancía e informar de cualquier daño que no se apreciase en la entrega.

¿Que plazo tengo para efectuar una devolución?

Dispones de 14 días naturales desde que recibes el pedido para efectuar una devolución.


¿Puedo solicitar un recambio o pieza de uno de vuestros muebles?

No disponemos de recambios o piezas sueltas de nuestros muebles, ya que estos llegan directos de fábrica en su embalaje original. No obstante, en ocasiones tenemos la posibilidad de ofrecer este servicio. En caso de que sea tu caso y necesites un recambio o pieza, consulta con nosotros y te informaremos de si nos es posible ayudarte o asesorarte para que puedas disponer de ello.

¿Puedo solicitar factura de mi compra?
Sí. Contacta con nosotros y facilitanos los datos fiscales completos, para poder pasar la información a contabilidad y generar la factura de tu pedido. Ante cualquier duda, nosotros contactaremos contigo.