Vestidores modulares

Filtros
Ordenar
  • Relevancia
  • Precio: de más bajo a más alto
  • Precio: de más alto a más bajo

15 productos

Filtros Vestidores modulares
Limpiar filtros Aplicar filtros
198 cm 200 cm 40 cm

Vestidor Modular Custom Opción D+G 198x200 cm

229 €
  • MATERIAL-Melamina
  • COLOR-Blanco
  • FIRST-Blanco
  • ESTILO-Contemporáneo
  • E-RASGO-Con Cajones
  • E-RASGO-Con Cortina
ENTREGA 1 - 3 DÍAS

Vestidores modulares

Descubre nuestra exclusiva colección de vestidores modulares diseñados para satisfacer todas tus necesidades de almacenamiento y organización. Encuentra el tuyo entre nuestros vestidores modulares y maximiza el espacio de tu habitación, crea un ambiente elegante, funcional y original. Elige ahora tu propio vestidor modular, adaptándolo a tus gustos y preferencias. ¡Transforma tu habitación en un espacio ordenado, moderno y sofisticado con nuestros versátiles vestidores modulares!

Vestidor low cost

¿Sueñas con tener un vestidor low cost pero con estilo? En nuestra tienda, te ofrecemos soluciones de almacenamiento económicas sin sacrificar la calidad y el diseño. Descubre tu vestidor low cost perfecto para optimizar el espacio de tu hogar sin gastar una fortuna. Organiza tu ropa y accesorios a tu gusto,como una superestrella, sin sacrificar mucho dinero de tu bolsillo. ¿Quieres tener un vestidor low cost y ahorrar dinero? ¡Aprovecha nuestros precios y dale a tu habitación ese toque de distinción que tanto anhelas!

Vestidor pequeño

¿Tienes una habitación pequeña y desordenada? Ahora puedes conseguir la organización que buscas con nuestro vestidor pequeño. Es la solución ideal para habitaciones diferentes y espacios reducidos. Optimiza cada rincón de tu dormitorio con un vestidor pequeño, especialmente creados para adaptarse a las dimensiones de tu habitación. Organiza tu ropa, zapatos y accesorios de la mejor manera. ¡No dejes que el tamaño te detenga, convierte tu espacio en un vestidor pequeño y elegante!

Habitacion vestidor

Consigue una lujosa habitacion vestidor con nuestros vestidores modulares. Imagina despertar cada día en un entorno donde la elegancia y la organización se fusionan a la perfección. Quizá no buscas tener un vestidor a lo celebrity, pero sí que te gustaría guardar y encontrar tu ropa de manera rápida y ordenada. Crea tu habitacion vestidor y disfruta de una experiencia única. Combina el confort de un dormitorio con la funcionalidad de un espacioso vestidor low cost donde ubicar tu ropa. Crea una habitacion vestidor armoniosa y llena de encanto. La colección de vestidores modulares Custom te permite configurar como tu prefieras: un vestidor pequeño o un vestidor a lo grande. ¡Haz realidad tu sueño de tener una habitacion vestidor con nosotros!