Sofá Modular Riposo Chaise Longue 3 Plazas Gris 276 cm

Referencia: 283532
736 €
ENTREGA 1 - 3 DÍAS
Cantidad

En lugar de 759,00 €

Impuestos incluidos
¡Últimas unidades! No te quedes sin.
aplazame
+info

Siéntate, respira y escucha: todos hemos tenido esos días en los que solo soñamos con llegar a casa, quitarnos los zapatos y acurrucarnos en nuestro rincón favorito, ¿verdad? Pues bien, el sofá modular Riposo chaise longue 3 plazas en color gris está aquí para ser ese rincón. Un mueble de salón que te espera con los brazos abiertos literalmente, gracias a sus reposabrazos adaptables en ambos lados. Este pack incluye:

  • 2 Módulos A: Bien cómodos y equipados con su respectivo cojín cada uno y reposabrazos adaptables en ambos módulos, para que tengas libertad de configurar el sofá según lo que más te convenga. Resaltan también sus asientos de alta densidad y respaldos confortables para que puedas ver tus series favoritas con plena atención. 
  • 1 Módulo B: Una pieza que principalmente te ayuda a ampliar la anchura del sofá modular, ofreciendo sitio para tu mascota, pareja, tus hijos o simplemente tú y un buen libro, hay espacio para todos. También con su asiento de alta densidad y maravilloso respaldo.
  • 1 Módulo C: El toque final para elevar la comodidad en tu comedor, un puff para poder tener tus piernas en alto y consigas obtener el descanso deseado en tus momentos de desconexión.

Con sus 276 cm de ancho, este pack de 4 módulos es una medida muy completa para acoger a la familia, recibir amigos o simplemente estirarte y disfrutar de tu película favorita. Además estos módulos de comedor fabricados en madera y tapizados en 100% poliéster. Su diseño en color gris es magnífico para combinar con cualquier decoración. Puedes convertirlo en un sofá cama al quitar los cojines del respaldo y así ofrecer un lugar de descanso a tu invitado. Al quitar el cojín del respaldo de los 3 módulos queda un sofá cama de medida individual en el que tu invitado descansará. También puedes colocar 2 módulos junto a los otros 2 para tener un sofa cama con medidas dobles de 180x180 cm aproximadamente. ¡Consulta las diferentes opciones que te ofrece el sofá modular Riposo!

Otras opciones:

Este pack contiene

MÁS INFORMACIÓN

Se trata de mobiliario en kit para montaje que incluye instrucciones detalladas y tornillería.

Medidas Opción A+A+B+C: Alto 93 cm Ancho 276 cm Profundidad 183 cm

Medidas Módulo A: Alto 93 cm Ancho 93 cm Profundidad 93 cm

Medidas Módulo B: Alto 93 cm Ancho 90 cm Profundidad 93 cm

Medidas Módulo C: Alto 42 cm Ancho 90 cm Profundidad 90 cm

Ancho del respaldo: 90 cm

Altura del asiento: 42 cm

Altura del respaldo: 55 cm

Altura brazo: 59 cm

NOTA: Sofá fijo, no tiene asiento deslizantes. No incluye los elementos decorativos de la imagen. Los módulos contienen enganches.

Ficha técnica
Ancho
276 cm
Alto
93 cm
Profundidad
183 cm
Color
Gris
Material
Poliéster
FOTOS DE NUESTROS CLIENTES
Por el momento no tenemos. ¡No olvides mandarnos la tuya!
283532
100 Artículos
Video

Comprados juntos habitualmente

Total:
877

Aquí tienes otra opción

TOTAL
1144

Y por si no te convencen ninguna de las anteriores

TOTAL
1223
.