Pack habitación juvenil blanco y rosa

Fantástico pack de dormitorio juvenil barato, al que no te podrás resistir y que hará las delicias de tus hijos o hijas. El conjunto incluye un armario con 3 puertas en color blanco, gris y rosa, en el que podrán guardar y organizar su ropa. También consta de una cama nido con 2 cajones y 4 tiradores de calidad y una estantería, a juego, en la que podrán almacenar sus libros de estudio, juguetes, objetos decorativos, etc. Todos los productos han sido fabricados en España con melamina de alta calidad para garantizar su resistencia y durabilidad, en color blanco alpes, rosa y gris. Si lo que quieres es cambiar la habitación de tus hijos, este es el momento. Nunca había sido tan fácil y no encontrarás un dormitorio juvenil más barato. ¡No te quedes sin él!

Te recomendamos el post de blog: cómo aprovechar una habitación infantil pequeña.

309

En lugar de 328€

Entrega 1 - 5 días
¿Quieres compartirlo?

Este pack contiene

Descripción

Se trata de un mueble de kit para montaje, con todas las herramientas necesarias y un folleto explicativo, que hace que sea muy sencillo el montaje y rápido de hacer.

Medidas:

Armario: Alto 200 cm Ancho 90 cm Profundo 52 cm

Cama: Alto 69 cm Ancho 199 cm Profundo 96 cm

Medida para somier superior: 90x190 cm | Somier inferior: 90x180 cm.

Nota: Para el hueco de la cama inferior, el alto no debe superar los 22 cm, entre el somier + el colchón. Somier y colchón no incluidos.

Ficha técnica

  • Color: Blanco - Rosa - Gris
  • Material: Melamina

Comprados juntos habitualmente

TOTAL
339

Aquí tienes otra opción

TOTAL
513

Y por si no te convencen ninguna de las anteriores

TOTAL
359