Armario juvenil 3 puertas blanco alpes y rosa

Referencia: 10345

Armario juvenil de 3 puertas acabado en color blanco alpes y rosa pastel. Si buscas armarios juveniles modernos, este tiene una excelente capacidad para la ropa de tus hijos, con barra interior, estantes interiores, tiradores blancos y un diseño muy atractivo y moderno. 

La mejor solución para guardar todo el vestuario de tus hijos, tanto aquello que se ponen como lo que es de otra temporada. ¡Actualiza su dormitorio con este armario juvenil de 3 puertas!

129
Entrega 2 - 5 días
¿Quieres compartirlo?

Descripción

¿Pueden ser todos los días de color de rosa? Con este estupendo y colorido armario juvenil barato de 3 puertas y de gran capacidad interior tus hijos podrán disfrutar de un armario moderno y único gracias a su acabado en melamina de calidad color blanco alpes y rosa pastel. Además de todo su color, el interior de este armario cuenta con una barra para colgar su vestuario, un divisor y 3 estantes para organizar todas sus prendas junto con tiradores blancos de calidad. ¡Lo mejor es que su precio es muy económico y podrás renovar o completar su dormitorio por muy poco!

Se trata de un mueble de kit de montaje que incluye instrucciones y manual de tornilleria.

Medidas:

90cm de ancho

200cm de alto

52cm de fondo

Ficha técnica

  • Ancho: 90 cm
  • Alto: 200 cm
  • Profundidad: 52 cm
  • Color: Blanco - Rosa
  • Material: Melamina

Comprados juntos habitualmente

TOTAL
358

Aquí tienes otra opción

TOTAL
432

Y por si no te convencen ninguna de las anteriores

TOTAL
526