Muebles De Exterior Pack Mesa 150 cm + 4 Sillas Mallorca Color Gris Antracita

Referencia: 421880
401 €
ENTREGA 1 - 3 DÍAS
Cantidad

En lugar de 437,00 €

Impuestos incluidos
¡Compra ahora y disfruta!
aplazame
+info

Descubre la esencia del Mediterráneo con el pack de muebles para exterior Mallorca, una selección pensada para transformar cualquier terraza o jardín en un rincón de confort y bienestar. Este conjunto, diseñado para quienes aprecian la armonía entre diseño y comodidad, se compone de una mesa fija y 4 sillas listas para convertirse en el centro de tus reuniones al aire libre.

  • Mesa Fija: con un diseño en aluminio color gris antracita, se corona con una superficie de cristal templado translúcido, ofreciendo un equilibrio perfecto entre modernidad y transparencia. Crea un ambiente acogedor para disfrutar de cada momento.
  • Sillas: apilables y a juego con la mesa, destacan por su confección en aluminio y textilene acolchado en color gris. Crea un ambiente acogedor para disfrutar de cada momento.

El pack Mallorca no es solo un conjunto de muebles, sino una invitación a vivir el exterior de manera plena. Su diseño atemporal y la armonía de sus componentes lo convierten en la elección perfecta para aquellos que buscan crear espacios llenos de tranquilidad y belleza. Haz de tu jardín o terraza el escenario ideal para crear recuerdos inolvidables con este conjunto. ¡Empieza a disfrutar de este pack haciendo click en el carrito!

Otras opciones:

Este pack contiene

MÁS INFORMACIÓN

Se trata de mobiliario en kit para montaje que incluye instrucciones detalladas y tornillería.

Medidas Mesa: Ancho 150 cm Alto 74 cm Profundo: 90 cm

Medidas Sillas: Ancho 56,5 cm Alto 87,5 cm Profundo 57,5 cm

NOTA: No se incluyen otros muebles ni elementos decorativos que puedan aparecer en las imágenes.

FOTOS DE NUESTROS CLIENTES
Por el momento no tenemos. ¡No olvides mandarnos la tuya!
421880
100 Artículos

CONSEJOS DE NUESTROS EXPERTOS

Imagen bombilla
EXTERIOR
Aunque se trata de mobiliario fabricado con materiales para exterior, durará más si se ubica en lugares donde no sufra las inclemencias del tiempo de manera directa.
Durante el invierno, o aquellas temporadas donde no se sale a la zona exterior de la vivienda, es aconsejable proteger los muebles con fundas.
Realiza limpiezas periódicas para eliminar el polvo, la suciedad y las manchas antes de que se incrusten.
EXTERIOR
.