Muebles De Exterior Pack Mesa 150 cm + 4 Sillas Peñíscola Color Blanco

Referencia: 421850
401 €
ENTREGA 1 - 3 DÍAS
Cantidad

En lugar de 437,00 €

Impuestos incluidos
¡Compra ahora y disfruta!
aplazame
+info

Descubre el encanto en tu propio jardín o terraza con el conjunto de muebles de exterior Peñíscola. Este pack, diseñado para transformar cualquier espacio al aire libre en un oasis de tranquilidad, incluye una amplia mesa fija con una estructura de aluminio blanco y una superficie de cristal templado translúcido que capta la luz, creando un ambiente sereno y acogedor. Acompañándola, cuatro sillas que fusionan el aluminio con textilene acolchado en blanco, ofreciendo un asiento cómodo y estético que invita a disfrutar de largas sobremesas bajo el sol.

  • Mesa Fija: con su diseño limpio y moderno, haz de esta pieza la compañera para conversaciones y momentos tranquilos perfecta. Deja que se convierte en el centro de todas las miradas.
  • Sillas: 4 sillas con un diseño que combina tejido ergonómico y estructura ligera, estas sillas apilables otorgan un descanso óptimo sin comprometer el estilo.

Con el conjunto Peñíscola, no solo adquieres muebles para tu jardín, sino una experiencia única de confort y diseño al aire libre. Transforma tu terraza y crea momentos inolvidables con quienes más quieres, bajo el cielo abierto. ¡Consigue ya tu pack Peñíscola para exterior haciendo click en el carrito!

Otras opciones:

Este pack contiene

MÁS INFORMACIÓN

Se trata de mobiliario en kit pata montaje que incluye instrucciones detalladas y tornillería.

Medidas Mesa: Ancho 150 cm Alto 74 cm Profundo 90 cm

Medidas Sillas: Ancho 53,6 cm Alto 87,5 cm Profundo 57,5 cm

NOTA: No se incluyen otros muebles ni elementos decorativos que aparezcan en las imágenes.

FOTOS DE NUESTROS CLIENTES
Por el momento no tenemos. ¡No olvides mandarnos la tuya!
421850
100 Artículos

CONSEJOS DE NUESTROS EXPERTOS

Imagen bombilla
EXTERIOR
Aunque se trata de mobiliario fabricado con materiales para exterior, durará más si se ubica en lugares donde no sufra las inclemencias del tiempo de manera directa.
Durante el invierno, o aquellas temporadas donde no se sale a la zona exterior de la vivienda, es aconsejable proteger los muebles con fundas.
Realiza limpiezas periódicas para eliminar el polvo, la suciedad y las manchas antes de que se incrusten.
EXTERIOR
.