Muebles De Exterior Pack Mesa 90 cm + 4 Sillas Mallorca En Gris Antracita

Referencia: 421870
365 €
ENTREGA 1 - 3 DÍAS
Cantidad

En lugar de 390,00 €

Impuestos incluidos
¡Compra ahora y disfruta!
aplazame
+info

Descubre la esencia de relajación y tranquilidad en tu propio jardín o terraza con el pack de muebles Mallorca para exterior. Inspirado en la serenidad y la belleza de las costas mediterráneas, este conjunto está diseñado para transformar cualquier espacio al aire libre en un rincón de paz y confort. Este conjunto se compone de los siguientes muebles:

  • Mesa fija: con estructura de aluminio en un tono gris antracita, ofrece un toque moderno y minimalista. Su superficie de cristal templado translúcido no solo añade un aire de ligereza visual, sino que también la hacen fácilmente combinable con diferentes estilos. Es el epicentro perfecto para reuniones memorables bajo el sol o las estrellas.
  • Sillas: 4 sillas que combinan aluminio con la comodidad del textilene acolchado en gris. Diseñadas para el relax, estas sillas apilables invitan a sentarse y disfrutar del momento, ya sea en una comida familiar o en la tranquilidad de una tarde solitaria.

El pack Mallorca es una invitación a vivir los exteriores como nunca antes, donde cada momento se convierte en una celebración de la vida al aire libre. Haz que tu terraza sea un destino en sí mismo, donde cada día ofrece la promesa de un nuevo descubrimiento. ¡Consigue ahora este set haciendo click en el carrito!

Otras opciones:

Este pack contiene

MÁS INFORMACIÓN

Se trata de mobiliario en kit para montaje con instrucciones detalladas y tornillería.

Medidas Mesa: Ancho 90 cm Alto 74 cm Profundo 90 cm

Medidas Sillas: Ancho 56,5 cm Alto 87,5 cm Profundo 57,5 cm

NOTA: No se incluyen otros muebles ni elementos decorativos que aparezcan en las imágenes.

FOTOS DE NUESTROS CLIENTES
Por el momento no tenemos. ¡No olvides mandarnos la tuya!
421870
100 Artículos

CONSEJOS DE NUESTROS EXPERTOS

Imagen bombilla
EXTERIOR
Aunque se trata de mobiliario fabricado con materiales para exterior, durará más si se ubica en lugares donde no sufra las inclemencias del tiempo de manera directa.
Durante el invierno, o aquellas temporadas donde no se sale a la zona exterior de la vivienda, es aconsejable proteger los muebles con fundas.
Realiza limpiezas periódicas para eliminar el polvo, la suciedad y las manchas antes de que se incrusten.
EXTERIOR
.