Muebles De Exterior Pack Mesa 90 cm + 4 Sillas Peñíscola Color Blanco

Referencia: 421840
365 €
PRÓXIMAMENTE
Cantidad

En lugar de 396,00 €

Impuestos incluidos
aplazame
+info

Descubre la esencia de los espacios al aire libre con nuestro pack Peñíscola, una fusión perfecta de diseño y confort para transformar tu jardín o terraza. Este conjunto está compuesto por una mesa fija de aluminio en acabado blanco y una superficie de cristal templado translúcido que captura la luz, creando un ambiente sereno y acogedor. Las cuatro sillas incluidas, también de aluminio y revestidas en textilene acolchado blanco, ofrecen un asiento sumamente confortable, donde cada detalle ha sido pensado para acompañar largas horas de charlas y momentos compartidos.

  • Mesa fija: La mesa, con su estructura robusta y superficie de cristal, no solo añade un toque de luz a tu espacio exterior, sino que también se convierte en el punto de encuentro ideal para disfrutar de comidas y cenas bajo el cielo.
  • Sillas: Por otro lado, 4 sillas apilables, con su diseño ergonómico y asiento acolchado, otorgan el máximo confort, haciendo de cada momento al aire libre una experiencia inolvidable.

Con el pack de muebles Peñíscola, tu jardín o terraza se transformará en un refugio de paz y confort, donde cada elemento invita a disfrutar del aire libre. ¡Vive la experiencia de unir diseño, comodidad y momentos inolvidables, todo en un solo conjunto!

Otras opciones:

Este pack contiene

MÁS INFORMACIÓN

Se trata de mobiliario en kit para montaje que incluye instrucciones detalladas y tornillería.

Medidas Mesa: Ancho 90 cm Alto 74 cm Profundo 90 cm

Medidas Sillas: Ancho 56,5 cm Alto 87,5 cm Profundo 57,5 cm

NOTA: No se incluyen otros muebles ni elementos decorativos que aparezcan en las imágenes.

FOTOS DE NUESTROS CLIENTES
Por el momento no tenemos. ¡No olvides mandarnos la tuya!
421840

CONSEJOS DE NUESTROS EXPERTOS

Imagen bombilla
EXTERIOR
Aunque se trata de mobiliario fabricado con materiales para exterior, durará más si se ubica en lugares donde no sufra las inclemencias del tiempo de manera directa.
Durante el invierno, o aquellas temporadas donde no se sale a la zona exterior de la vivienda, es aconsejable proteger los muebles con fundas.
Realiza limpiezas periódicas para eliminar el polvo, la suciedad y las manchas antes de que se incrusten.
EXTERIOR
.