Pack Escritorio y 2 Estanterías Turín Color Blanco

Referencia: 342431
87 €
ENTREGA 1 - 2 DÍAS
Cantidad

En lugar de 90,00 €

Impuestos incluidos
¡Compra ahora y disfruta!
aplazame
+info

¿Buscas un espacio ordenado y funcional para trabajar, estudiar o crear? Transforma tu espacio con este pack de despacho o estudio, una combinación de diseño moderno y practicidad. Este conjunto de muebles en color blanco mate aporta un toque fresco y actual a cualquier ambiente. Desata tu creatividad y saca provecho a tus horas más productivas con la ayuda de esta combinación de muebles. Este pack se compone por los siguiente muebles:

  • Escritorio: El escritorio Turín se destaca por su estilo versátil y su cajón integrado, proporcionando un espacio ordenado y accesible para tus elementos esenciales de trabajo. Con líneas limpias y un diseño sobrio, este escritorio es perfecto para crear un rincón de productividad en tu hogar u oficina.
  • Estanterías: Ofrecen una solución de almacenamiento inteligente. Organiza libros, archivos o elementos decorativos en estas dos estanterías que complementan al estilo del escritorio Turín. Su diseño funcional y estético añadirá un toque de modernidad a tu espacio mientras mantienes todo en orden.

Todo fabricado en melamina y acabado en color blanco mate. Dale vida a tu entorno con este de conjunto de escritorio y estanterías. Experimenta la fusión de diseño contemporáneo y utilidad que transformará tu espacio de trabajo de manera única. ¡Consíguelos haciendo click en el carrito!

Este pack contiene

MÁS INFORMACIÓN

Se trata de mobiliario en kit para montaje que incluye instrucciones detalladas y tornillería.

Medidas escritorio: Ancho 90 cm Alto 75 cm Profundo 50 cm

Medidas estanterías: Ancho 50 cm Alto 75 cm Profundo 24,5 cm

NOTA: No se incluyen otros muebles ni elementos decorativos de las imágenes.

Ficha técnica
Color
Blanco
Material
Melamina
FOTOS DE NUESTROS CLIENTES
Por el momento no tenemos. ¡No olvides mandarnos la tuya!
342431
100 Artículos

Comprados juntos habitualmente

Total:
190

Aquí tienes otra opción

TOTAL
294

Y por si no te convencen ninguna de las anteriores

TOTAL
333

CONSEJOS DE NUESTROS EXPERTOS

Imagen bombilla
OFICINA ESTILO CONTEMPORÁNEO
Frecuentemente exhibe líneas rectas, aportando una estética moderna y delimitando el ambiente con una tendencia renovada.
Permite su integración con un diverso espectro de colores y tendencias, lo cual los convierte en una opción perfecta para todo tipo de residencias.
Muchos de estos muebles se identifican con un enfoque minimalista, favoreciendo áreas despejadas y repletas de luz.
OFICINA ESTILO CONTEMPORÁNEO
.