Colchón viscoelástico Circle

Colchón viscoelástico Circle

Referencia: CIRCLE

Fantástico colchón viscoelástico Circle, con tejido acolchado y núcleo para que descanses durante todas las horas de sueño y empieces el día con energía. El material de viscogel de la cara superior te ayudará a descansar con vitalidad. Buen reparto de los puntos de presión y que distribuye el peso de manera uniforme.

Elige tu opción:
289
Entrega 2 - 5 días

Descripción

¿Deseas caer en la cama como si una nube te sostuviera? Este colchón de viscoelástica te ayudará a descansar plácidamente y te proporcionará un confort maravilloso.

Su hilo 3D en la platabanda (o laterales) proporciona una alta transpirabilidad, y está fabricado con materiales ignífugos. Su firmeza es media-baja, ideal para las personas que prefieren un descanso sobre una superficie suave, que se adapte al cuerpo.

Con doble cosido de seguridad.

Con 6 cm de viscoelástica.

Núcleo 28 kg de densidad.

Altura de 27 cm.

Colchón con zonas independientes de descanso, ideal para dormir en pareja sin que el movimiento de la otra persona durante el descanso interfiera ni te desplace

Nota: El envío de este colchón se realiza directamente desde fábrica. Si usted realiza la compra de otros productos, el colchón puede llegarle de manera independiente al resto del pedido.