Cama nido Nube con estanteria juvenil blanco alpes y rosa

Referencia: 10346

Económico pack de dormitorio para habitación infantil o juvenil formado por una cama nido y un estante de pared fabricados en melamina de calidad en color blanco alpes y rosa pastel. Este conjunto, está pensado para que ahorres espacio y para que los peques de la casa lo disfruten al máximo y tengan un descanso óptimo. La cama doble consta de 2 cajones y 4 tiradores de calidad. Y la estantería está formada por 1 estante con parte trasera de diseño sencillo y colorido. ¡Decora la habitación de tus hijos de forma divertida y colorida con este económico dormitorio juvenil!

Te recomendamos nuestro artículo de blog: camas con almacenaje debajo, ideales para ganar espacio.

199
Entrega 1 - 5 días
¿Quieres compartirlo?

Descripción

Se trata de mobiliario en kit para montaje, con todas las herramientas necesarias y un folleto explicativo, que hace que sea muy sencillo el montaje y rápido de hacer.

Medidas:

Alto: 69 cm

Ancho: 199 cm

Profundo: 96 cm

Nota: Este producto no incluye ni somieres ni colchones. La parte superior viene preparada para somieres y colchones de 190x90cm. Y la parte inferior para somieres y colchones de 180x90cm. Para la cama inferior, entre el somier + el colchón, no se debe superar los 22 cm de alto.

Ficha técnica

  • Ancho: 199 cm
  • Alto: 69 cm
  • Profundidad: 96 cm
  • Color: Blanco - Rosa
  • Material: Melamina

Comprados juntos habitualmente

TOTAL
307

Aquí tienes otra opción

TOTAL
532

Y por si no te convencen ninguna de las anteriores

TOTAL
564