Cama nido con estanteria juvenil blanco alpes y rosa

Referencia: 10346

Cama nido con estanteria de pared para dormitorio juvenil o infantil acabadas en color blanco alpes y rosa pastel. Un conjunto muy económico para decorar la habitación gris y rosa de los más pequeños con diseño atractivo y colorido. También resulta una solución perfecta para ganar espacio con cajones y estantes. ¡Todo en uno a bajo precio!

199
Entrega 2 - 5 días
¿Quieres compartirlo?

Descripción

Te traemos este pack de cama nido con estantería económico de dormitorio gris y rosa para habitacion infantil o juvenil. Este conjunto está formado por una cama nido y una estanteria acabados los dos en melamina de calidad en color blanco alpes y rosa pastel. Todo pensado para que ahorres en espacio y para que ellos lo aprovechen el suyo en sus juegos, libros y estudio. La cama doble consta de 2 cajones y 4 tiradores de calidad. Y la estanteria está formada por un estante con trasera de diseño sencillo y colorido. ¡Decora la habitación de tus hijos de forma divertida y colorida con este económico dormitorio juvenil!

Este conjunto de cama nido y estanteria se trata de muebles de kit de montaje que vienen con manual de instrucciones y conjuntos de tornilleria.

Medidas:

199 cm de ancho

69 cm de alto

96 cm de fondo

Nota: Este producto no incluye ni somieres ni colchones. La parte superior viene preparada para somieres y colchones de 190x90cm. Y la parte inferior para somieres y colchones de 180x90cm. Para la cama inferior, entre el somier + el colchón, no se debe superar los 22 cm de alto.

Ficha técnica

  • Ancho: 199 cm
  • Alto: 69 cm
  • Profundidad: 96 cm
  • Color: Blanco - Rosa
  • Material: Melamina

Comprados juntos habitualmente

TOTAL
303

Aquí tienes otra opción

TOTAL
526

Y por si no te convencen ninguna de las anteriores

TOTAL
558