Pack DELUXE descanso completo

Pack DELUXE descanso completo

Referencia: Deluxe90180

Te ofrecemos el pack DELUXE, un pack que hará realidad ese descanso perfecto que todos deseamos. Todos los productos que forman este pack tienen una muy buena relación calidad-precio. Llévate este pack y conseguirás un descanso verdaderamente placentero. Compuesto por una base tapizada con patas, un colchón y almohada viscoelástica, todos los productos de fabricación nacional. Podrás renovar por completo tus productos de descanso con este fabuloso pack.

Elige tu opción:
165
Entrega 1 - 5 días
¿Quieres compartirlo?

Descripción

Nota: El tejido damasco y el textil de los laterales puede variar en color y en la forma de los detalles del cosido, en función del stock y aleatoriamente, sin opción a elegir.

El pack DELUXE se compone por:

- 1 base tapizada de estructura sólida de acero (tubo de 30x30), tapa/tablero de madera DM de gran resistencia, pletinas para 6 patas cilíndricas (rosca 10mm), refuerzo de 5 barras transversales de acero y con tejido transpirable 3D.

- 6 Patas cilíndricas con rosca de 10mm y sistema anti-ruido, de 25cm de altura y 5cm de diámetro.

- 1 Colchón Viscoelástico, con núcleo HR de 25 kg/m3 de densidad, cara inferior en tela 3D, Platabanda en tela 3D, indeformable, con una altura paroximada de 19cm, sistema antiácaros y antialergénico.

- 1 Almohada fabricada con copos 100% viscoelástica. La almohada que va con cada pack se ajusta a la medida del somier y colchón que tu escojas.

Fotos de nuestros clientes

Por el momento no tenemos. ¡No olvides mandarnos la tuya!