- Oferta

Se trata de mobiliario en kit con manual de instrucciones detalladas y tornillería.
Medidas cabecero: Alto 108 cm Ancho 97.8 cm Profundo 28 cm
Nota: se recomienda seguir las instrucciones de montaje. No se incluyen el resto de muebles ni elementos decorativos de las imágenes. La estructura SOLO podrá utilizarse de forma reversible como armario, NUNCA como cabecero de cama.
Productos complementarios
Adaptamos el embalaje según las necesidades específicas de cada producto. Usamos corcho interno entre esquinas y/o entre piezas, polipropileno periférico, film, burbuja, cartonaje, melamina de refuerzo... Nos esforzamos por ofrecer la máxima protección con el menor impacto ambiental posible. Comprometidos con la sostenibilidad, seleccionamos cada material de embalaje de manera meticulosa y consciente.
Presume de tener una habitación infantil de ensueño. Con nuestro mueble juvenil Candy tienes distintas opciones. Puedes gastarlo como cabecero o armario auxiliar reversible. Un modelo con carácter, que se acopla a cualquier estancia, gracias a su color blanco mate, su tamaño y su espacio de almacenaje. Si lo usas de cabecero, podrás añadir tu cama de 90 cm. Si, en cambio, quieres tener este mueble en tu dormitorio como armario, su diseño reversible, te permite montar la estructura a tu gusto ¿Qué más se puede pedir? Añade este bonito cabezal a tu hogar, y úsalo a tu manera.
Encuentras los mejores cabeceros de cama de 90 aquí.