Decoración de tiendas de ropa pequeñas (útil, económica y bonita)

Para destacar hay que hacer cosas diferentes de vez en cuando. Está claro que tus productos son la estrella del lugar. Pero, ¿por qué no ofrecer algo diferente, también, a la hora de exponerlos? Está comprobado que el envoltorio importa, y un ambiente cuidado será mucho más atractivo y agradará más a tus clientes. La decoración de tiendas pequeñas puede marcar la diferencia. No te llevará mucho tiempo, pero esos detalles crearán una atmósfera más agradable, seguro.

Decoración de tiendas pequeñas con encanto

Vamos a ponerte un ejemplo de una tienda en la que el ingenio ha sido el conductor de la situación y con el que se ha obtenido un buen resultado. Empezaremos por el escaparate, que en la mayoría de ocasiones es el que ofrece una primera impresión, y con el que hay que intentar seducir, claro.

Diseño y buenos espacios para exhibir productos.

Han apostado por dos estanterías con un diseño original, que tienen bastante espacio de almacenamiento y suman en cuanto a decoración. Para el escaparate de esta tienda se ha elegido el color blanco, que ofrece luminosidad y facilidades a la hora de combinar con otros objetos.

Estanterías originales – Miroytengo

Por otra parte, también hay que destacar que se ha utilizado esta mesa escritorio con estantería anexa y un aparador de salón como te contamos a continuación.

La mesa con estantería se ha utilizado como expositor y como lugar para envolver regalos, que se ha puesto cerca del mostrador. El aparador lo han utilizado como zona de caja.

¡Desde luego entre las cosas preciosas que tienen en la tienda y la decoración, luce especial y fantástica!

Tienda: Deco&DetallesMarijose

Diseños de tiendas de ropa que atraparán a tus clientes

Partiendo de las ideas anteriores, y sabiendo que en el ámbito de las tiendas de ropa existe mucha diversidad, podemos decir que unos expositores diferentes aportarán frescura a tu negocio.

Las mesas de comedor extensibles puedes usarlas de manera recogida o de forma extendida, para ganar unos centímetros de más a la hora de poder exponer más cosas si lo deseas. Es una opción funcional porque se adapta a tus necesidades, según el momento.

Mesas de comedor extensibles – Miroytengo

Por ejemplo, en esta tienda han utilizado una mesa de comedor para exhibir los complementos. Pero, además, han apostado por combinar dos estilos decorativos como son el moderno y el vintage. Y con acierto.

Vamos con ideas originales,  como unas sillas de comedor para colgar las perchas con vestidos, camisetas u otros.

Decoración de tiendas de ropa modernas

Si además de los expositores, cuidas un poco la decoración, tienes el combo perfecto. ¿No me digas que a veces no has entrado en una tienda que te echaba para atrás? ¡Pues esto no puede ser! A continuación te proponemos algunos ejemplos y decoración de paredes para tiendas de ropa:

  • Láminas con frases
  • Fotografías de iconos de moda como actrices, actores, modelos o diseñadores
  • Fragancias, puedes ponerlas en frascos bonitos
  • Decoración para el mostrador:
    • frontal decorado con revestimiento, pintura o vinilo
    • flores (naturales o artificiales)

Vinilo decorativo.

Y tú, ¿eres más tradicional? ¿O crees que darle un aire fresco a tu negocio puede ser positivo? Si quieres ver más imágenes de lo bien que quedó la tienda que te hemos mostrado más arriba, puedes ir a nuestro perfil de Instagram, a la storie fija con el nombre Client@s.

Equipo Miroytengo

Imágenes del post: Haciendo clic en cada imagen puedes acceder a su fuente.
Imagen de cabecera: Freepik

Encuentra los mejores productos en tu tienda de muebles online de confianza.

Los mejores muebles de baño en nuestra tienda online.

Las mejores habitaciones juveniles en nuestra tienda online.

Todos los muebles de salón moderno en nuestra tienda online.

Todos los dormitorios matrimonio modernos y originales a solo un clic.

Deja un comentario

Decoración de tiendas de ropa pequeñas (útil, económica y bonita)

Tiempo de lectura: 3 min