Como decorar un baño blanco: tips para que quede perfecto

Decorar un baño blanco tiene muchas ventajas: luminosidad, amplitud y elegancia son algunas de ellas. Pero para hacerlo bien, te conviene conocer los consejos que te damos en este artículo. Evita una ambiente frío o plano, logra estilo y practicidad.

Como decorar un baño blanco

Puedes usar mayoría de blancos, pero si quieres combinarlo te recomendamos que lo hagas con materiales naturales o con colores cálidos o pastel.

Una de las dudas de un baño blanco puede ser pensar si se obtendrá como resultado un baño frío. Pero de sobra sabemos que el estilo nórdico usa el blanco, y para nada resultan ambientes fríos las estancias decoradas con él. El truco está en las combinaciones.

¿Lo vemos en un ejemplo?

Crea un look similar con el MUEBLE ARUBA, como el que ves en la portada de este artículo. Ref. 10456. Ver en Miroytengo.es

Los materiales naturales como la madera, el mimbre, junco o rafia aportan esa sensación agradable y acogedora.

Pero no es la única opción, el blanco también te puede ayudar a conseguir un baño estiloso, elegante y exclusivo.

¿Te encantaría decantarte por esta decoración? Combínalo con dorados, negros y mármol o materiales que reproduzcan su estética. El mármol es caro, pero hoy en día existen multitud de alternativas para disfrutar de su belleza.

Crea un look similar con el MUEBLE de baño SIENA. Ref. 34341. Ver en Miroytengo.es

Decoración baños blanco y gris

¿Te encantaría decorar tu baño en blanco y gris pero no encuentras la combinación que te acabe de enamorar? Mira este conjunto de mobiliario de estilo industrial en este baño de tonos claros.

PACK muebles CEMENTO. Ver en Miroytengo.es

El efecto cemento es la guinda para quienes quieren decorar su baño siguiendo el estilo industrial, pero vemos que también queda muy bien acompañando a una decoración de tonos claros. Es un color muy agradecido para hacer combinaciones.

También puedes integrar el gris con el azulejo del suelo o el revestimiento de pared. Puedes hacerlo con piezas lisas o con patrones geométricos que incluyan este color.

Decoración baño blanco y negro

La mejor opción para quienes quieren incorporar el negro pero en pequeños detalles.

¿Buscas cómo decorar un baño blanco y negro, para que quede enérgico y llamativo, pero no sabes muy bien cómo hacerlo? Fíjate:

Los marcos de las mamparas o del espejo, los apliques de luz, el toallero o incluso las juntas de los azulejos son detalles que lograrán que disfrutes de un baño increíble.

Decorar un baño blanco pequeño

Como hemos visto en este artículo y en otros posts de nuestro blog, el blanco agranda. Da esa sensación.

¿Qué le puede venir mejor a un espacio pequeño que parecer más grande?

Por tanto,  si te gusta, escoger decorar un baño todo blanco puede ser un gran acierto.

¿Quieres más ideas para un baño pequeño? Te recomendamos que le des un vistazo a nuestro post sobre baños pequeños modernos y funcionales: distribución y muebles.

Imágenes del post: Imagen 1 Pinterest | Imagen 2 Pinterest | Imagen 3 Pinterest | Imagen 4 Miroytengo | Imagen 5 Pinterest | Imagen 6 Pinterest.

Imagen de cabecera: Miroytengo

Todos nuestros muebles online baratos aquí.

Los mejores muebles de baño en nuestra tienda online.

¿Buscando un dormitorio juvenil encuentralo en Miroytengo.

La mejor selección de muebles modernos de salón al mejor precio.

Todos los dormitorios matrimonio modernos y originales a solo un clic.

Deja un comentario

Como decorar un baño blanco: tips para que quede perfecto

Tiempo de lectura: 2 min