Sorprendentes novedades para cuartos de baño 2019

Actualmente, el cuarto de baño es una estancia que ha ido ganando protagonismo en casa, pasando de ser una habitación meramente funcional a convertirse en un espacio para presumir en decoración, diseño y arquitectura.

Con la entrada del nuevo año, llegan las tendencias en baños, y es que esta estancia no iba a ser menos que otras. Ya sean grandes o pequeños, los cuartos de baño están suponiendo un gran reto profesional en el día a día de los diseñadores y arquitectos, pues además de tener que funcionar correctamente, deben impactar por sus detalles.

Objetivo claro: baño eficiente y de diseño

En esta época, casi todas las personas anhelan tener en casa un baño que invite a la relajación, pero que a la vez sea funcional y realmente eficiente. Un espacio actualizado al siglo XXI, que a su vez refleje estilo, personalidad y te haga sentir orgulloso nada más verlo.

¿Qué estilo va más contigo?

  • Concepto abierto. Baños sin tabiques, solo parcialmente cerrados o con paredes de cristal. Bien integrados, normalmente, con el dormitorio, creando un solo espacio donde se une todo para disfrutar la estancia al máximo.

  • Motivos geométricos. Sobre todo, los complementos redondeados son un ‘must have’ en los baños de 2019. Líneas muy simples, pero cuidadas, y con toques especiales. Te aconsejamos acompañar una decoración minimalista de toques geométricos en azulejos y acompañados con un espejo grande y sin adornos innecesarios.

  • Tonos neutros. Tanto en el resto del hogar, como en el baño, los tonos neutros son tendencia que continua del 2018. Sobre todo, si apostamos por colores claros, tendremos más luminosidad en el cuarto de baño, más claridad y nos dará sensación de relajación total al entrar en el espacio. Grises, arenas, y si metemos un toque del Pantone 2019, living coral, tendremos un baño a la moda.

  • Oro parece… Los acabados son los que hacen los baños únicos y personales. El dorado se impone en griferías y apliques para dar ese toque art decó que tanto llama la atención. ¡Entrégate a lo brillante! Y apuesta por tonos dorados para que tu baño sea el más envidiado de tus visitas.

  • Mármol y madera: el combo ganador. El clásico veteado negro y blanco en mármol será tu apuesta estrella para el baño de casa que tanto ansías tener. Si a esta tendencia se le añade toques de maderas naturales, el resultado te sorprenderá gratamente. Tendrás un baño que, pasen los años que pasen, nunca sentirás que estará desfasado ni anticuado. ¡Te lo aseguramos!

  • Final sorprendente. Y es que, dejamos lo mejor para el final, como todo lo bueno. Se trata de la tendencia de 2019 más arriesgada, pero la que está sonando fuerte en decoración y diseño de baños. Se ponen las típicas losas blancas, pero con las juntas rellenas de color. ¡Un plus en toda regla! ¿Te atreverías?

Si estás pensando en renovar y actualizar tu baño de casa, este es el post que debes tener en cuenta. Las tendencias de 2019 que no debes pasar por alto y que harán de tu hogar, un lugar de ensueño.

Fuente: Habitissimo

Encuentra los mejores productos en tu tienda de muebles online de confianza.

Los mejores muebles de baño en nuestra tienda online.

Encuentra la habitación juvenil que tanto estabas buscando.

Todos los muebles de salón moderno en nuestra tienda online.

Llévate tu dormitorios completos baratos en nuestra tienda online.

Deja un comentario

Sorprendentes novedades para cuartos de baño 2019

Tiempo de lectura: 2 min