Sofá Modular Riposo 3 Plazas Beige 276 CM

Referencia: 283562
598 €
ENTREGA 1 - 3 DÍAS
Cantidad

En lugar de 617,00 €

Impuestos incluidos
¡Compra ahora y disfruta!
aplazame
+info

Tómate un respiro y piensa en esos momentos llenos de alegría después de un largo día, cuando solo deseas llegar a casa, liberarte de los zapatos y sumergirte en un cómodo abrazo, ¿lo visualizas? ¡El sofá modular Riposo 3 plazas en tono beige está listo para ser ese abrazo! Un mueble comedor que te recibe con un aire fresco.

  • 2 Módulos A: Con reposabrazos adaptables que te permiten leer tus libros favoritos. Equipados con 2 cojines en total y con asientos de alta densidad para que puedas descansar con las mejores garantías. Sus respaldos acogedores son la promesa de noches de series y risas ininterrumpidas.
  • 1 Módulo B: Que añade más espacio para todos y cada uno de tus momentos. Ya sea para tu fiel mascota, tu pareja, los pequeños de la casa o para ti y ese libro que no puedes soltar. También con asiento de alta densidad y un respaldo ergonómico para tu espalda.

Con un espléndido ancho de 276 cm, este pack de 3 módulos es perfecto para reuniones familiares, maratones de películas con amigos o para esas noches en las que solo quieres estirarte y soñar. Fabricado en madera y tapizado en 100% poliéster color beige. Puedes convertirlo en un sofá cama al quitar los cojines del respaldo y así ofrecer un lugar de descanso a tu invitado. Al quitar el cojín del respaldo de los 3 módulos queda un sofá cama de medida individual en el que tu invitado descansará. ¡Dale vida a tu hogar con las vibrantes opciones del sofá modular Riposo!

Otras opciones:

Este pack contiene

MÁS INFORMACIÓN

Se trata de mobiliario en kit para montaje que incluye instrucciones detalladas y tornillería.

Medidas Opción A+A+B: Alto 93 cm Ancho 276 cm Profundidad 93 cm

Medidas Módulo A: Alto 93 cm Ancho 93 cm Profundidad 93 cm

Medidas Módulo B: Alto 93 cm Ancho 90 cm Profundidad 93 cm

Ancho del respaldo: 90 cm

Altura del asiento: 42 cm

Altura del respaldo: 55 cm

Altura brazo: 59 cm

NOTA: Sofá fijo, no tiene asiento deslizantes. No incluye los elementos decorativos de la imagen. Los módulos contienen enganches.

Ficha técnica

Ancho
276 cm
Alto
93 cm
Profundidad
93 cm
Color
Beige
Material
Poliéster

FOTOS DE NUESTROS CLIENTES

Por el momento no tenemos. ¡No olvides mandarnos la tuya!
283562
100 Artículos

Video

Comprados juntos habitualmente

Total:
670

Aquí tienes otra opción

TOTAL
1180

Y por si no te convencen ninguna de las anteriores

TOTAL
1363
.