silla_dapi_portada
  • silla_dapi_portada
  • silla_dapi_detalle
  • silla_dapi_frontal

Silla De Oficina Giratoria Dapi Color Gris y Blanco

Referencia: 28369
99 €
ENTREGA 1 - 2 DÍAS
Cantidad

Impuestos incluidos
¡Compra ahora y disfruta!
aplazame
+info

Imagina una silla de oficina Dapi en color gris, que con su asiento no solo se ajusta a la altura de tus sueños, también te abraza con un mecanismo basculante que se bloquea a tu gusto, ofreciéndote el soporte exacto que necesitas en cada momento. El tejido de vanguardia 3-D transpirable, promete jornadas de trabajo sin interrupciones por incomodidad, y el refuerzo lumbar en el respaldo se erige como un pilar de apoyo para tu espalda. Los brazos metálicos tapizados y el kit inferior, ambos en color blanco, son el toque de distinción que complementan su diseño excepcional. Con altura ajustable de 98 - 110 cm; es una declaración de cómo el diseño inteligente puede transformar el acto de sentarse en una experiencia sublime. Es el momento de elevar tu espacio de trabajo a un nivel superior de elegancia y bienestar.

MÁS INFORMACIÓN

Se trata de mobiliario en kit para montaje que incluye instrucciones detalladas y tornillería.

Medidas: Ancho 64 cm Alto 98-110 cm Profundo 64 cm

Notas: El resto de muebles o elementos que aparecen no se incluye.

Ficha técnica
Ancho
64 cm
Alto
110 cm
Profundidad
64 cm
Color
Blanco - Gris
Material
Tela
FOTOS DE NUESTROS CLIENTES
Por el momento no tenemos. ¡No olvides mandarnos la tuya!
28369
100 Artículos

CONSEJOS DE NUESTROS EXPERTOS

Imagen bombilla
CUIDA DE TI Y DE TUS PROYECTOS
Cruciales para el confort en tus tareas o estudio, destacan los modelos con un soporte que ofrezca sustento a la espalda y hombros.
Debido a su uso constante, es esencial prestar atención a sus características: regulables en altura, balanceo, giratorio, ruedas, etc.
Es vital que armonicen con el diseño del resto del espacio. Selecciona un estilo y tono que complementen al resto del mobiliario.
CUIDA DE TI Y DE TUS PROYECTOS
.