Mueble TV Zaiken blanco y color madera roble salón

Referencia: 10343

Mueble de TV Zaiken blanco y madera de estilo nórdico formado por módulo de TV junto con un módulo alto. Acabado moderno en color blanco y color roble canadian y con múltiples espacios de almacenamiento para dispositivos electrónico. ¡Todo ello junto con el mejor precio económico!

139
Entrega 1 - 5 días
¿Quieres compartirlo?

Descripción

Con esta composición completa obtendrás todos lo muebles de estilo nórdico que andabas buscando. Sus acabados en melamina de calidad en color blanco brillo y roble canadian están de moda en cuanto a decoración y diseño nordic. Este conjunto de salón está formado por un módulo bajo TV con espacio suficiente para todos tus dispositivos electrónicos, con dos puertas y dos huecos centrales y un módulo alto con una puerta y estantes en sus extremos (con sistema push de expulsores en su puerta inferior) Además cuenta con unas patas de diseño moderno y nordico. ¡Un mueble minimalista, original y con mucho estilo decorativo muy actual que puede ser tuyo por un precio irresistible y económico!

Puedes combinar este mueble de salon con más muebles de la misma colección como su mesa de centro elevable (ref. 10342) o su aparador (ref. 10344)

Este conjunto de muebles son productos de kit de montaje que incluyen sus respectivos manuales de instrucciones y los conjuntos de tornillería.

Medidas módulo TV:

180cm de ancho

51cm de alto

41cm de fondo

Medidas estantería:

180cm de ancho

35cm de alto

25cm de profundidad

Fotos de nuestros clientes

Por el momento no tenemos. ¡No olvides mandarnos la tuya!

Comprados juntos habitualmente

TOTAL
218

Aquí tienes otra opción

TOTAL
238

Y por si no te convencen ninguna de las anteriores

TOTAL
434