Cama canguro (sin base) 90x190 o 80x190

Estupendo conjunto de de patas y herrajes para formar tu propia cama camguro. Perfecto si ya dispones de bases tapizadas. 

69

En lugar de 80€

Entrega 2 - 5 días

Este pack contiene

Descripción

Forma tu cama nido de forma sencilla y rápida. Con este fabuloso conjunto de patas y herrajes, ideal si ya dispones de bases tapizadas y quieres ganar especio en tu dormitorio. Se trata de un producto de excelente relación calidad-precio.

Las patas son metálicas. El juego inferior permite además elevar la cama cuando se saca, para que las dos camas queden a la misma altura cuando se extrae la supletoria.

Estos herrajes son solo compatibles para bases tapizadas de 80x190 o 90x190 y de forma excepcional los herrajes superiores son compatibles con base tapizada de hasta 105x190. NO incluye bases.

Distancia de agujeros en el canguro para base SUPERIOR: 138,3 cm. Los agujeros de su base tapizada deben tener esta distancia para poder encajarlas en este herraje. Todas nuestras bases tapizadas de largo 190 cm tienen esta distancia, por lo que son siempre compatibles. La altura máxima para el colchón de la parte inferior es de 21 cm.

Se trata de producto de fabricación nacional.