Conjunto de Patas y Herrajes para Cama Canguro 90x190 cm (Sin base)

Referencia: 11190
92 €
ENTREGA 1 - 2 DÍAS
Cantidad

En lugar de 96,00 €

Impuestos incluidos
¡Compra ahora y disfruta!
aplazame
+info

Estupendo conjunto de de patas y herrajes para formar tu propia cama canguro. Perfecto si ya dispones de bases tapizadas. Esta opción es perfecta si deseas tener una solución en la que poder poner dos camas que ocupen poco espacio durante tiempo. Al tratarse de herrajes a los que añadir las bases por separado, podrás renovar o cambiar la base si lo deseas, y continuar disponiendo de la estructura. Si quieres más ideas, encuentra todas nuestras patas para somieres o bases aquí.

Otras opciones:

Este pack contiene

MÁS INFORMACIÓN

Forma tu cama nido de forma sencilla y rápida. Con este fabuloso conjunto de patas y herrajes, ideal si ya dispones de bases tapizadas y quieres ganar especio en tu dormitorio. Se trata de un producto de excelente relación calidad-precio.

Las patas son metálicas. El juego inferior permite además elevar la cama cuando se saca, para que las dos camas queden a la misma altura cuando se extrae la supletoria.

Estos herrajes son solo compatibles para bases tapizadas de 90x190 y de forma excepcional los herrajes superiores son compatibles con base tapizada de 80x190 y 105x190. NO incluye bases.

Distancia de agujeros en el canguro para base SUPERIOR: 138,3 cm. Los agujeros de su base tapizada deben tener esta distancia para poder encajarlas en este herraje. Todas nuestras bases tapizadas de largo 190 cm tienen esta distancia, por lo que son siempre compatibles. La altura máxima para el colchón de la parte inferior es de 21 cm.

Se trata de producto de fabricación nacional.

FOTOS DE NUESTROS CLIENTES
Por el momento no tenemos. ¡No olvides mandarnos la tuya!
11190
100 Artículos
Video

CONSEJOS DE NUESTROS EXPERTOS

Imagen bombilla
CUIDA TU DESCANSO
La almohada puede ayudar a proporcionar un mejor descanso. Ayudar a mantener la cabeza y el cuello alineados con la columna vertebral.
Un somier o base puede ayuda a distribuir el peso de manera uniforme. Reduce el dolor y la rigidez muscular.
Un colchón adecuado puede ayudar a reducir el dolor en el cuello, los hombros y la espalda. Aliado para un buen descanso y favorecer la energía diaria.
CUIDA TU DESCANSO
.