Pack 4 patas redondas madera Wengué

    Referencia: 111414
    14 €
    Entrega 1 - 5 días
    Cantidad

    Impuestos incluidos

    Pack formado por 4 patas para somier fabricadas en madera y de 25 cm. de altura. Las patas se anclan al somier con el sistema de rosca. Color wengué (también disponible en haya y cerezo).

    ¿Es un regalo y no llega a tiempo?
    Tarjeta Regalo #regalaMiroytengo
    • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
    • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
    • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

    MÁS INFORMACIÓN

    Pack formado por cuatro patas para somier, fabricadas en madera maciza y disponible en color haya, wengué y cerezo (para este anuncio, color wengué). Son mucho más bonitas que las típicas patas metálicas. Son cilíndricas y tienen 25 cm. de alto y 5 cm. de diámetro.

    Patas muy sólidas y robustas, se anclan a los somieres mediante una rosca de métrica de 10 mm. Gracias a su firme sujeción, evitaremos movimientos y ruidos. Pruébalas!

    Medidas de las patas:

    -25 cm. de altura.
    -5 cm. de diámetro.

    FOTOS DE NUESTROS CLIENTES

    Por el momento no tenemos. ¡No olvides mandarnos la tuya!
    111414
    100 Artículos

    Comprados juntos habitualmente

    Total:
    57

    Aquí tienes otra opción

    TOTAL
    70

    Y por si no te convencen ninguna de las anteriores

    TOTAL
    72
    .