Muebles juveniles dormitorio azul con somieres

Maravillosos muebles juveniles para dormitorio en color azul y blanco alpes (con veta) que incluye el siguiente mobiliario: una cama nido con cajón, un estante de pared, un armario juvenil, una estantería de pie, una mesa escritorio y dos somieres en medida 90x190 cm para la cama superior y 90x180 para la cama inferior. Este mobiliario para habitación juvenil está acabado en melamina de alta calidad, y es de fabricación nacional. La cama nido dispone de ruedas ocultas tanto para la segunda cama como para el cajón, así podrás desplazarlos con mayor facilidad y comodidad. La mesa escritorio dispone de 1 balda fija, estupenda para guardar material escolar, libros o el portátil. Además fíjate en las imágenes de este pack, el armario dispone de 1 barra para colgar y 3 huecos en su interior, ideal para poder tener ropa colgada en perchas y doblada, o espacio para la mochila del cole o de deporte. ¡No dejes escapar este completo pack de muebles para habitación juvenil!

445

En lugar de 461 €

Entrega 1 - 5 días
¿Quieres compartirlo?

Este pack contiene

Descripción

Se trata de un mueble de kit para montaje, con todas las herramientas necesarias y un folleto explicativo, que hace que sea muy sencillo el montaje y rápido de hacer.

Medidas:

Cama nido: Alto 69 cm Ancho 200 cm Profundo 96 cm

Estante pared: 180 cm largo

Armario: Alto 200 cm Ancho 90 cm Profundidad 52 cm

Estantería: Alto 180 cm Ancho 52 cm Profundo 25 cm | Alto del hueco: 32'5 cm

Escritorio: Alto 78 cm Ancho 79 cm Profundo 43 cm

Nota: La cama inferior dispone de un hueco para el colchón + el somier de una altura máxima de 22 cm. No se incluyen colchones, silla ni elementos decorativos.

Ficha técnica

  • Color: Blanco - Azul
  • Material: Melamina

Fotos de nuestros clientes

Comprados juntos habitualmente

TOTAL
651

Aquí tienes otra opción

TOTAL
591