Muebles Exterior Jardín Greensboro Plegables Mesa Rectangular + 4 Sillas en Verde Oliva

Referencia: 581180
219 €
ENTREGA 7 - 15 DÍAS
Cantidad

En lugar de 223,00 €

Impuestos incluidos
aplazame
+info

Descubre la esencia de la comodidad al aire libre con el pack Greensboro, una selección de muebles pensada para transformar cualquier espacio exterior en tu rincón personal de serenidad y descanso. Este conjunto combina practicidad y estilo haciendo que tu jardín se vea como nunca antes habías soñado.

  • Mesa: mesa rectangular plegable, cuyo diseño inteligente permite un fácil guardado sin sacrificar la estética. Ideal para desayunos al sol o cenas bajo las estrellas, esta mesa es el epicentro de tus encuentros en tu terraza.
  • Sillas: Acompañando a la mesa, 4 sillas cuadradas plegables completan el conjunto, ofreciendo un asiento confortable y estable. Su estructura de metal, terminada en el mismo tono verde oliva, logran una armonía visual perfecta, creando un oasis de tranquilidad en tu jardín, terraza o balcón.

El conjunto de muebles de exterior Greensboro no solo redefine la forma en que disfrutas de tus espacios externos, sino que también invita a momentos de paz y conexión con el ambiente, sea solo o en buena compañía. ¡Haz tuyo el entorno, con un toque de frescura y originalidad haciendo click en el carrito!

Otras opciones:

Este pack contiene

MÁS INFORMACIÓN

Se trata de mobiliario en kit para montaje con instrucciones y tornillería.

Medidas

Mesa: Ancho 110 cm Alto 71 cm Profundo 70 cm

Sillas: Ancho 50 cm Alto 81 cm Profundo 42 cm

NOTA: No se incluye otros muebles ni elementos decorativos que aparezcan en las imágenes.

Ficha técnica
Color
Verde
Material
Metal
FOTOS DE NUESTROS CLIENTES
Por el momento no tenemos. ¡No olvides mandarnos la tuya!
581180

Comprados juntos habitualmente

Total:
285

Y por si no te convencen ninguna de las anteriores

CONSEJOS DE NUESTROS EXPERTOS

Imagen bombilla
EXTERIOR
Aunque se trata de mobiliario fabricado con materiales para exterior, durará más si se ubica en lugares donde no sufra las inclemencias del tiempo de manera directa.
Durante el invierno, o aquellas temporadas donde no se sale a la zona exterior de la vivienda, es aconsejable proteger los muebles con fundas.
Realiza limpiezas periódicas para eliminar el polvo, la suciedad y las manchas antes de que se incrusten.
EXTERIOR
.