Muebles De Exterior Pack Jardín Greensboro Mesa y 2 Sillas Plegables en Verde Oliva

Referencia: 581160
109 €
ENTREGA 1 - 2 DÍAS
Cantidad

En lugar de 116,00 €

Impuestos incluidos
¡Últimas unidades! No te quedes sin.
aplazame
+info

Sumérgete en la frescura de la naturaleza con el pack Greensboro. Diseñado para transformar cualquier espacio exterior en un oasis de serenidad, este conjunto de muebles es perfecto para tus momentos al aire libre. Conoce los próximos muebles que darán vida a tu patio o jardín.

  • Mesa: Una mesa redonda plegable que te ofrece la versatilidad que necesitas para adaptar tu entorno según tus necesidades. Su diseño práctico y su tamaño compacto la convierten en el compañero ideal para cualquier reunión al aire libre.
  • Sillas: Dos sillas plegables a juego con la mesa que añaden un toque de frescura y comodidad a tu espacio exterior. Estas sillas son la combinación perfecta de estilo y utilidad, dando la comodidad sin sacrificar el estilo.

Todo fabricado en metal y con un acabado en verde oliva. Con el pack Greensboro, disfrutarás de momentos inolvidables en la terraza, rodeado de la belleza natural y el confort que mereces. Descubre una nueva forma de conectar con la naturaleza mientras disfrutas de la comodidad y estilo que estos muebles tienen para ofrecerte.

Otras opciones:

Este pack contiene

MÁS INFORMACIÓN

Se trata de mobiliario en kit para montaje con instrucciones detalladas y tornillería.

Medidas:

Mesa: Ancho 60 cm Alto 71 cm Profundo 60 cm

Silla: Ancho 50 cm Alto 81 cm Profundo 42 cm

Nota: No se incluyen los elementos decorativos presentes en las imágenes.

Ficha técnica
Color
Verde
Material
Metal
FOTOS DE NUESTROS CLIENTES
Por el momento no tenemos. ¡No olvides mandarnos la tuya!
581160
100 Artículos

CONSEJOS DE NUESTROS EXPERTOS

Imagen bombilla
EXTERIOR
Aunque se trata de mobiliario fabricado con materiales para exterior, durará más si se ubica en lugares donde no sufra las inclemencias del tiempo de manera directa.
Durante el invierno, o aquellas temporadas donde no se sale a la zona exterior de la vivienda, es aconsejable proteger los muebles con fundas.
Realiza limpiezas periódicas para eliminar el polvo, la suciedad y las manchas antes de que se incrusten.
EXTERIOR
.