Pack muebles oficina STRAIGHT (ESCRITORIO + ESTANTERÍA)

Referencia: 461890
285 €
ENTREGA 1 - 3 DÍAS
Cantidad

En lugar de 288,00 €

Impuestos incluidos
¡Compra ahora y disfruta!
aplazame
+info

¡Transforma tu zona de trabajo o estudio con el pack de oficina Straight! Diseñado para ofrecer funcionalidad, organización y estilo, este conjunto es la solución perfecta para crear un ambiente de trabajo ordenado y visualmente atractivo. Este pack se compone de los siguientes muebles:

  • Escritorio: Dispone de un altillo para mantener la pantalla del ordenador a la altura idónea y mantener la superficie despejada. Además, cuenta con un cajón en la parte derecha, ideal para guardar documentos y útiles, manteniendo tu espacio de trabajo despejado y ordenado.
  • Estantería: Equipada con 5 estantes perfectos para sostener tus libros, decoraciones o cualquier material de oficina que necesites tener a la vista y ordenado. Además, su diseño es reversible a la hora del montaje. 

Todo está fabricado en melamina y cuenta con un acabado en color roble japonés y blanco logrando un moderno estilo japandi muy de moda y característico. Este pack no solo es una inversión en funcionalidad, sino también en estilo, adaptándose perfectamente a la decoración de tu oficina. Consigue tu pack para una oficina o zona de estudio Straight en casa ¿A que esperas? ¡Pídelo ya!

Este pack contiene

MÁS INFORMACIÓN

Se trata de mobiliario en kit para montaje que incluye instrucciones detalladas y tornillería.

Medidas:

Estantería: Alto 138 cm Ancho: 91cm Profundo 33 cm

Escritorio: Alto 92 cm Ancho: 157 cm Profundo 33 cm

Nota: El ordenador, la silla, el puf y los elementos de decoración que se encuentran en la habitación no están incluidos.

Ficha técnica
Color
Madera claro - Blanco
Material
Melamina
FOTOS DE NUESTROS CLIENTES
Por el momento no tenemos. ¡No olvides mandarnos la tuya!
461890
100 Artículos

Comprados juntos habitualmente

Total:
614

Aquí tienes otra opción

TOTAL
434

Y por si no te convencen ninguna de las anteriores

TOTAL
674

CONSEJOS DE NUESTROS EXPERTOS

Imagen bombilla
OFICINA NÓRDICA
Otorgan sensación de amplitud al entorno. Las tonalidades en blanco y roble, difunden la luz, lo que hace que los ambientes se sientan más espaciosos.
Resultan eficaces y versátiles. Los muebles de diseño nórdico, con su estética de líneas rectas, se integran fácilmente en distintos ambientes decorativos.
La melamina es un material fácil de limpiar, por lo que los muebles fabricados en estos tonos se mantienen muy bien.
OFICINA NÓRDICA
.