Pack muebles oficina STRAIGHT (ESCRITORIO + ESTANTERÍA)

Referencia: 461890
285 €
ENTREGA 1 - 3 DÍAS
Cantidad

En lugar de 293,00 €

Impuestos incluidos
¡Compra ahora y disfruta!
aplazame
+info

¡Transforma tu zona de trabajo o estudio con el pack de oficina Straight! Diseñado para ofrecer funcionalidad, organización y estilo, este conjunto es la solución perfecta para crear un ambiente de trabajo ordenado y visualmente atractivo. Este pack se compone de los siguientes muebles:

  • Escritorio: Dispone de un altillo para mantener la pantalla del ordenador a la altura idónea y mantener la superficie despejada. Además, cuenta con un cajón en la parte derecha, ideal para guardar documentos y útiles, manteniendo tu espacio de trabajo despejado y ordenado.
  • Estantería: Equipada con 5 estantes perfectos para sostener tus libros, decoraciones o cualquier material de oficina que necesites tener a la vista y ordenado. Además, su diseño es reversible a la hora del montaje. 

Todo está fabricado en melamina y cuenta con un acabado en color roble japonés y blanco logrando un moderno estilo japandi muy de moda y característico. Este pack no solo es una inversión en funcionalidad, sino también en estilo, adaptándose perfectamente a la decoración de tu oficina. Consigue tu pack para una oficina o zona de estudio Straight en casa ¿A que esperas? ¡Pídelo ya!

Este pack contiene

MÁS INFORMACIÓN

Se trata de mobiliario en kit para montaje que incluye instrucciones detalladas y tornillería.

Medidas:

Estantería: Alto 138 cm Ancho: 91cm Profundo 33 cm

Escritorio: Alto 92 cm Ancho: 157 cm Profundo 33 cm

Nota: El ordenador, la silla, el puf y los elementos de decoración que se encuentran en la habitación no están incluidos.

Ficha técnica

Color
Madera claro - Blanco
Material
Melamina

FOTOS DE NUESTROS CLIENTES

Por el momento no tenemos. ¡No olvides mandarnos la tuya!
461890
100 Artículos

Comprados juntos habitualmente

Total:
614

Aquí tienes otra opción

TOTAL
434

Y por si no te convencen ninguna de las anteriores

TOTAL
674
.