Mesa escritorio con estanteria baja. Blanca

    Referencia: 37160
    59 €
    ENTREGA 1 - 3 DÍAS
    Cantidad

    Impuestos incluidos

    Mueble 2 en 1 que combina escritorio mesa de estudio y estantería baja de 4 huecos. Ideal si lo que quieres es ahorrar espacio en tu estudio, despacho o en el dormitorio de tus hijos. ¡Hazte con este práctico mueble de precio irresistible!

    ¿Es un regalo y no llega a tiempo?
    Tarjeta Regalo #regalaMiroytengo
    • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
    • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
    • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

    MÁS INFORMACIÓN

    En Miroytengo pensamos en tí y en la manera de que ahorres tanto en dinero como en espacio. Por eso te ofrecemos este fantástico escritorio con estantería baja incorporada que podrás montar tanto a derecha o izquierda, como mejor se adapte a tu espacio. Una mesa de estudio combinada con una librería donde puedas organizarte y tener siempre a mano todos tus libros y materiales de trabajo. Todo el conjunto está acabado en melamina de alta calidad de color blanco mate. El tablero y los laterales están acabados en 18mm y la estantería posee 4 huecos. Ahórrate dinero y espacio con este mueble 2 en 1. ¡Imposible resistirse con este precio!

    Se trata de un mueble de kit para montaje con manual de instrucciones y tornillería. Todo fácil, sencillo y con claras indicaciones para que no necesites la ayuda de ningún profesional.

    Las sillas de las imágenes no van incluidas.

    Medidas aprox de escritorio: 112 cm de ancho x 100'7 cm de profundidad x 76'7 cm de altura. 

    Medidas de los 4 espacios:

    48cm de ancho x 29cm de alto x 24 cm de profundidad

    Ficha técnica

    Ancho
    112 cm
    Alto
    77 cm
    Profundidad
    101 cm
    Color
    Blanco
    Material
    Melamina

    FOTOS DE NUESTROS CLIENTES

    Foto de cliente de Mesa escritorio con estanteria baja. Blanca
    37160
    100 Artículos

    Comprados juntos habitualmente

    Total:
    133

    Aquí tienes otra opción

    TOTAL
    113
    .