Mesa de TV 100cm. Blanco y negro

Mesa de TV 100cm. Blanco y negro

Referencia: 37183

Estupenda mesa bicolor en blanco y negro con 4 compartimentos con pasacables. Un mueble pensado para que puedas conectar todos tus dispositivos ya sea en tu salón, comedor o sala multimedia. ¡Un mueble práctico, actual y económico!

36
Entrega 2 - 5 días

Descripción

Esta mesa de TV o módulo bajo de televisión para salón comedor se trata de un mueble bicolor, con el acabado exterior en blanco y con el interior en color negro. Está pensado para soportar un peso máximo de 40kg. No tendrás problema de aguante o espacio con él ya que tiene una amplia superficie para tu televisión y 4 compartimentos con pasacable en cada uno de ellos para que conectes todos tus dispositivos electrónicos. Un mueble muy económico y práctico ya que a parte de emplazarlo en tu salón comedor también es ideal para tu sala de juegos o habitación multimedia. ¡No esperes más y llévate este mueble de una relación calidad / precio fantástca!

 

Se trata de un mueble de kit para montaje que incluye su manual de instrucciones correspondiente y su conjunto de tornillería.

 

Medidas totales:

-Longitud: 101,2cm

-Altura: 43,5cm

-Profundidad: 29,4cm

Medidas de cada compartimento (aproximadas): 48cm de largo x 28cm de profundidad x 18cm de altura

Ficha técnica

  • Ancho: 101 cm
  • Alto: 44 cm
  • Profundidad: 29 cm
  • Color: Blanco - Negro
  • Material: Melamina

Comprados juntos habitualmente

TOTAL
63

Aquí tienes otra opción

TOTAL
76

Y por si no te convencen ninguna de las anteriores

TOTAL
69