Modulo salon TV con patas. Roble y antracita

    10327

    Módulo o mesa de televisión para salón o comedor con patas de diseño en color roble y antracita. Fabricado en melamina de alta calidad. Dispone de 2 puertas y 4 huecos. 54x180x41cm. Diseñado con líneas rectas para hacer más elegante tu sala de estar y con espacio suficiente para colocar tu televisor.

    Mas detalles

    115,00 €

    Disponible

    Descripción del producto

    Compra ya este mueble elegante a la vez que práctico para tu salón o comedor. Sus magníficos acabados de melamina de alta calidad en roble y antracita aportarán contraste a tu sala de estar y su diseño en líneas rectas y simples le darán elegancia. Este módulo mide 54x180x41cm. Tendrás el espacio necesario para colocar tu televisor, reproductor de dvd's, equipo de música, cd's y más. Todo ello gracias a la comodidad y a la capacidad de almacenamiento que te ofrece esta pieza con sus 2 puertas y sus 4 huecos. Además incorpora sus patas de diseño. Disfruta de este mueble para tu televisor que se acopla perfectamente sea cual sea el estilo de decoración que tenga tu hogar. Este producto que puedes combinarlo con otros de la misma colección para decorar tu comedor o tu salón. ¡Todo ello a un precio muy económico! Estrena ya este mueble y disfrútalo en compañia de tu familia y amigos cuando vayan a casa.

    Este módulo de salón para televisión es un kit de montaje. ¡Nunca lo has tenido más fácil! Incorpora el manual de instrucciones y tornilleria.

    Medidas:

    Alto 54cm

    Largo 180cm

    Profundidad 41cm

    Materiales y acabados:

    Color roble y antracita, acabado de melamina de alta calidad y patas de diseño.

    Ancho 180 cm
    Alto 54 cm
    Profundidad 41 cm
    Color Madera claro - Gris
    Material Melamina

    Productos relacionados