Mesa de centro + 2 pouf

Pack formado por mesa de centro + 2 poufs. Mesa de centro con un diseño innovador, con base metálica de acero cromado y superficie de cristal templado de buena calidad y un considerable grosor y pouf de diferenciado diseño acabado en polipiel color blanco.

Mas detalles

209,00 € Impuestos incluidos

Puedes comprar para reservar tu artículo. Nos pondremos en contacto contigo para darte una fecha estimada de entrega.

Descripción del producto

Mesa de centro con un diseño innovador, con base metálica de acero cromomado y superficie de cristal templado de buena calidad y un considerable grosor. Los cristales vienen sujetos mediante círculos de acero termopegado para fortalecer la union entre el cristal y la base, convirtiéndolo en una pieza de gran resistencia y durabilidad con un uso normal. Además los tacos que se situan en la parte inferior de las patas son ajustables (por lo que puede usted ajustar la altura de la mesa).

Puff de diferenciado diseño, tapizado en similpiel de buena calidad. Gran comodidad sin renunciar a un fantástico diseño que te hara destacar e la decoración de tu hogar. Producto de calidad, económico y con un diseño distintivo, excelente relación calidad - precio. Pruébalo, te gustará.

Medidas de la mesa:
- Ancho: 50 cm.
- Largo: 110 cm.
- Alto: 39 cm.

Medidas del puff:
- 50 cm. x 50 cm.
Altura aproximada: 34cm.

Contenido del Pack

Productos relacionados