Mesa de centro elevable blanca

36111

Mesa de centro elevable para salón comedor en color blanco brillo. Una mesita práctica hecha para adaptarse al ritmo de vida actual gracias a su diseño extendible. ¡En miroytengo te damos más por menos dinero!

Mas detalles

55,00 €

Disponible

Descripción del producto

Si buscas una mesa de centro moderna y a la vez que se adapte a tu día a día de tu salón comedor esta es una fantástica elección. Se trata de una mesa de centro fabricada con melamina en acabado blanco brillo. Con su diseño elevable, lineas finas y estructura blanca es un mueble que se adapta perfectamente a cualquier estilo de sala de estar. No te conformes con una mesa fija si puedes sacarle más partido a tu mesa de centro. Su principal ventaja es gracias a sus herrajes metálicos y según el momento del día puedes disfrutar de su superficie abatida y utilizar su espacio interior para almacenamiento. O si lo prefieres puedes desplegarla para disfrutar de tus cenas en el sofá mientras ves la televisión o disfrutas de la compañia de invitados. ¡En miroytengo te damos más y siempre a un precio que se adapte a tu bolsillo! ¡Pídela ya!

 

Se trata de un mueble de kit para montaje que incluye su correspondiente manual de instrucciones y su conjunto de tornillería.

 

Medidas de la mesa:

-Altura: 36cm

-Ancho: 100cm

-Fondo: 51cm

-Peso: 21Kg

Ancho 100 cm
Alto 36 cm
Profundidad 51 cm
Color Blanco
Material Melamina

Productos relacionados