Mesa de escritorio con estanteria reversible Duplo. Blanco

Referencia: 10322

Mesa de escritorio con estanteria integrada revesible. Un 2en1 que resulta una idea perfecta si dispones de poco espacio en tu habitación, oficina o despacho. Acabado en blanco artik (mate). Puedes realizar el montaje de la estantería a la derecha o a la izquierda del escritorio, según como lo necesites.

¿Te gustaría echarle un vistazo a nuestra entrada de blog escritorios juveniles para espacios reducidos?

59
Entrega 2 - 6 días
¿Quieres compartirlo?

Descripción

Presentamos esta mesa con estantería ideal para una habitación pequeña. Un escritorio integrado y reversible con el que se acabaron los problemas de espacio. Una idea ingeniosa si lo que buscas es sacarle el máximo partido a tu despacho o estudio. Este mueble consta de una mesa de escritorio e incorpora una estantería de pie, la cual puedes montar a la izquierda o a la derecha de la mesa, para ahorrar en espacios reducidos y habitaciones pequeñas. Además su acabado en melamina de alta calidad color blanco artic dará a tu estancia de trabajo un destello de luz. Un color que congenia perfectamente con cualquier estilo de decoración.

Compra ya este kit de montaje, te recordamos que incluye manual de instrucciones y tornillería. Realiza tu compra y estrena esta pieza de forma rápida, sencilla y económica.

Medidas:

Alto 144cm

Largo 120cm

Profundidad 53cm

Materiales y acabado:

Acabado en melamina de alta calidad.

Ficha técnica

  • Ancho: 120 cm
  • Alto: 144 cm
  • Profundidad: 53 cm
  • Color: Blanco
  • Material: Melamina

Comprados juntos habitualmente

TOTAL
98

Aquí tienes otra opción

TOTAL
461

Y por si no te convencen ninguna de las anteriores

TOTAL
397