Pack Dormitorio Completo Ottawa color roble Authe y negro Steam

Referencia: 462463
578 €
ENTREGA 1 - 3 DÍAS
Cantidad

En lugar de 580,00 €

Impuestos incluidos
¡Compra ahora y disfruta!
aplazame
+info

¿Deseas un dormitorio de estilo industrial? Es el momento del pack de dormitorio Ottawa. Este conjunto de muebles industriales está compuesto por:

  • Cama Doble. La estructura de la cama integra un cabecero sencillo que combina con el resto de la estructura. Esta cama es compatible con somieres y colchones de 135x190 cm y 140x190 cm, si quieres añadir la medida de 135 cm quedará un hueco en los laterales. 
  • Cajones Inferiores. La cama aprovecha el espacio inferior para añadir 4 cajones, 2 en cada lado de la cama y tener un extra de almacenamiento. En ella podrás guardar las mantas, ropa de cama o lo que necesites tener a mano.
  • Cómoda. Este sinfonier cuenta con 3 cajones y una puerta abatible. Ubica tus camisetas o pantalones doblados en sus cajones. En la parte superior puedes añadir elementos decorativos que ayuden a potenciar la personalidad a tu dormitorio o incluso tu joyero o un espejo.
  • Mesitas de noche. Estas 2 mesitas cuentan con un diseño vanguardista y distintivo que no pasará desapercibido. Cuenta con una superficie con cajón para colocar tu móvil o tablet por la noche y resguardar tus prendas intimas. 

Con este pack consigue un ambiente hogareño, moderno y acogedor en tu dormitorio. Los muebles están fabricados en melamina de alta calidad que cuentan con una increíble relación calidad precio. Están acabados en color roble Authe y negro Steam, combinación industrial que aportará un toque natural en tu habitación. El acabado roble Authe simula el efecto de las vetas de la madera de forma natural. Compra ya el dormitorio Ottawa. ¡Añádelo al carrito!

Este pack contiene

MÁS INFORMACIÓN

Se trata de  mobiliario en kit para montaje que incluye instrucciones detalladas y tornillería.

Medidas:

Cama Ancho 149 cm Alto 94,6 cm Profundidad 198,6 cm

Cajones Ancho 189 cm Alto 17 cm Profundidad 51 cm

Mesita de noche Ancho 42,7 cm Alto 94,6 cm Profundidad 34,6 cm

Cómoda Ancho 112,9 cm Alto 80,2 cm Profundidad 42,2 cm

Nota: No incluye otros muebles ni elementos decorativos de las imágenes. 

Ficha técnica
Color
Madera oscuro - Negro
Material
Melamina
FOTOS DE NUESTROS CLIENTES
Por el momento no tenemos. ¡No olvides mandarnos la tuya!
462463
100 Artículos

Comprados juntos habitualmente

Total:
807

Aquí tienes otra opción

TOTAL
911

Y por si no te convencen ninguna de las anteriores

TOTAL
1249

CONSEJOS DE NUESTROS EXPERTOS

Imagen bombilla
DORMITORIO ESTILO INDUSTRIAL
Escoge entre un estilo industrial usual o industrial soft. (Combinación de colores soft: cemento y blanco).
Integra detalles rústicos con toques modernos para generar ambientes llenos de identidad y fuerza. Es un enfoque contemporáneo y más atrevido que otros estilos.
Sostiene una gama cromática base de neutros. Y enriquece el entorno con toques decorativos vibrantes que energizan el espacio.
DORMITORIO ESTILO INDUSTRIAL
.