Escritorio con buck anexo color roble y blanco 145x108

    10402

    Escritorio para despacho con buck o cajonera anexa a la mesa. También dispone de un hueco abierto. Así podrás tener cerca las cosas que necesites o el material que utilices más a menudo. Color roble canadian y blanco artik (mate). Escritorio muy funcional y económico.

    Mas detalles

    129,00 €

    Disponible

    Descripción del producto

    Escritorio con cajonera anexa: tendrás tres cajones listos para utilizar y guardar tu material y documentos. Y un compartimento abierto, para aprovechar el espacio y ofrecerte opciones de almacenamiento.

    Esta mesa de estudio está acabada en melamina de alta calidad (grosores de 22 y 15 mm), en color blanco artik y roble canadian. Una combinación de colores natural y moderna. Las guías de los cajones son de metal. Los tiradores son de aluminio en color blanco. Se acompaña de tacos ABS quitaruidos y antirayaduras para la parte inferior del mueble.

    Se trata de mobiliario en kit para montaje que incluye instrucciones detalladas y tornillería. Durante el proceso de montaje podrás elegir en qué lado quieres el buck: a la izquierda o a la derecha, así podrás adaptar perfectamente a tus necesidades esta mesa de despacho reversible.

    Medidas:

    Ancho 145 cm

    Profundo 108 cm

    Alto 73 cm

    Ancho 145 cm
    Alto 73 cm
    Profundidad 108 cm
    Color Blanco - Madera claro
    Material Melamina

    Productos relacionados

    X Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.