Estanteria multimedia 36x120cm. Blanco y negro

Referencia: 37143

Estantería de pie de media altura acabada en color blanco y negro. Utilizable como librería o pequeña biblioteca para estudio, despacho o sala multimedia para colocar libros, DVD, CD de música, etc. ¡Un mueble moderno a un precio increible, cómpralo ya!

27
Entrega 2 - 5 días

Descripción

Te presentamos esta estantería multimedia de pie de media altura. Podrás utilizarla para guardar todos tus DVDs de películas, CDs de tus música favorita o videojuegos. O bien empléala como pequeña librería o biblioteca para organizar tus libros o revistas. Está acabada con melamina de alta calidad. Sus estantes son de color negro y la madera exterior es en color blanco. Es perfecta para cualquier estudio o despacho, o también una sala multimedia o de juego. ¡También tienes disponible más estanterías de esta misma colección con diferentes medidas, no te las pierdas! ¡Hazte con este fantástico mueble a un precio increible!

Se trata de un mueble de kit para montaje, con su manual de instrucciones detallado y sencillo y todo el conjunto de tornillería. No necesitarás la mano de ningún profesional.

 

Medidas de la estantería:

- Ancho: 36,1cm

-Altura: 120,2cm

- Profundidad: 14,7cm

Ficha técnica

  • Ancho: 36 cm
  • Alto: 120 cm
  • Profundidad: 15 cm
  • Color: Blanco - Negro
  • Material: Melamina

Comprados juntos habitualmente

TOTAL
91

Aquí tienes otra opción

TOTAL
67

Y por si no te convencen ninguna de las anteriores

TOTAL
60